Sherlyn se compromete... por segunda vez

La actriz está convencida de que su nueva pareja, es el hombre de sus sueños.

|
La actriz de 31 años ya planea casarse con su novio. (Instagram: Sherlyn)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- Tras varios desilusiones en el amor (la última con divorcio incluido), Sherlyn parece que por fin encontró a su príncipe azul.

A pesar de llevar poco tiempo de noviazgo, la artista mexicana está convencida de que su nueva pareja, el periodista mexicano Francisco Zea, es el hombre de sus sueños y la persona con la que quiere compartir el resto de sus días.

También te puede interesar: DiCaprio ya no oculta su romance con Nina Agdal

De acuerdo con el portal de People en Español, tan segura está de su romance con Zea que la actriz de 31 años ya planea casarse. Así lo delata el prominente anillo que luce desde hace varios días en su dedo índice y que este martes se encargó de presumir a través de las redes sociales junto a un emotivo mensaje:

“La tranquilidad de saber que estoy construyendo con cimientos firmes de tu mano”, expresó la actriz de telenovelas como Amores verdaderos y Antes muerta que Lichita.

Firmeza y determinación

“Nunca he tomado una mano con tanta firmeza y determinación. Construyendo juntos el proyecto de una vida”, comentó, por su parte, el futuro esposo de Sherlyn.

Ni la diferencia de edad entre ambos –Sherlyn es más de una década más joven que su prometido– ni la intromisión de la ex de Francisco, quien días atrás atacó con duras palabras al periodista y lo acusó de haberle hecho daño psicológico, han conseguido fracturar el noviazgo.

Y es que como bien dijo Sherlyn en su momento “después de todo lo único que importa es que tu mirada me diga que me amas y te amo. Lo demás es simplemente el ruido de las hojas al caer”.

Lo más leído

skeleton





skeleton