Sherlyn vive atentado de París: Estuvimos tranquilos, bien cuidados

La actriz mexicana y su pareja fueron testigos directos del percance.

|
El periodista, no dudó en cubrir lo que estaba sucediendo. (Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
PARÍS, FRANCIA.- Sherlyn se llevó el susto de su vida este martes mientras paseaba tranquilamente junto a su novio, el periodista Francisco Zea, por las calles de París, Francia. La actriz mexicana y su pareja fueron testigos directos del atentado que ocurrió cerca de la catedral de Notre Dame en el que un policía resultó herido luego de ser agredido a martillazos por un viandante, informó el portal People en Español.

“Estábamos en la iglesia de Notre Dame y de pronto empezó a llover muy fuerte y nos fuimos a aguardar a un restaurante y empezamos a ver que había mucho relajo, o sea, policías, gente que corría, gente que gritaba…”, contó Sherlyn a través de un Facebook Live.

También te puede interesar: A pocos días del bautizo de Diego, Ariadne Díaz revela los detalles

“Desde que llegamos había muchos militares muy armados, fuertemente armados, y había también muchos policías […] cerca de por lo menos treinta”, agregó por su parte Zea.

El periodista, quien no dudó en cubrir lo que estaba sucediendo para el medio en el que trabaja en México, explicó que “una persona con un martillo agredió a un policía en la cabeza de un martillazo y el compañero pudo sacar el arma y lo abatió”. “Y a partir de ahí ya hubo lo que le llamaban ellos la altera máxima en materia terrorista”.

Afortunadamente todo quedó en un susto y nadie resultó herido, a excepción del policía.

“Al final no pasó a mayores. Estuvimos tranquilos, bien cuidados”, señaló la actriz. “Lo que sí podemos decir es qué cosa con la seguridad en París. La reacción fue impresionante, lo hicieron muy bien. Un orden y un control muy bueno para la gente”, subrayó.

“Fue solamente una cosa para platicar y una anécdota para que no se nos termine de olvidar nuestro viaje a París”, concluyó la artista de 31 años, quien continúa su romántico viaje por Europa.

Lo más leído

skeleton





skeleton