Adiós al amor: Sherlyn, cerca del divorcio

La actriz podría firmar su separación de Gerardo Islas la próxima semana.

|
Tras casi tres años de matrimonio, Sherlyn está en los últimos detalles de su divorcio. Ante esto, la actriz afirmó que continuará con su carrera. (Archivo Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
Ciudad de México.- Sherlyn está a punto de firmar su divorcio de Gerardo Islas.

Y es que la actriz habló sobre su expareja durante la presentación de la obra 'Ojos Abiertos' este martes, informa el Grupo Fórmula en su portal. 

"Estamos listos para eso. En un principio me sacaron de onda porque me agarraron en Israel y no sabía por dónde, pero ya platicamos nos vimos y quedamos en eso, en yo escuchó tus declaraciones tú escucha las mías, porque somos responsables de eso nada más. Estamos teniendo una comunicación directa para no tener un enojo".

Aunque la actriz afirmó que hasta el momento no hay una fecha exacta para firmar el divorcio, esta se podría realizar la siguiente semana.

También habló sobre el proceso que ambos están siguiendo y le deseó lo mejor a su antiguo amor: 

"yo no podía seguir creciendo en Puebla (…), el hecho de separarnos ahorita sin un pleito se presta para muchas especulaciones, pero hay mucho más y deseo lo mejor para Gerry hoy y siempre, y que yo pueda hacer lo mío sin frenar mi carrera".

 Sherlyn contrajo nupcias con el político en septiembre de 2013 en Cancún, Quintana Roo

Crítica social

En otro orden de ideas, la también cantante fue cuestionada por los medios de comunicación sobre qué opina del video de Gerardo Ortiz, "Fuiste mía", el cual causó polémica, ya que se dice induce al feminicidio. 

"Entiendo que se puede malinterpretar, pero los videos son películas cortas que muestran una ficción; una realidad que no nos gusta saber, pero justamente en lugar de verlo como algo malo, yo lo vería como una crítica social, como una crítica para evitar que esto siga pasando", concluyó Sherlyn. 

Lo más leído

skeleton





skeleton