Shia Labeouf se mete en jaula... y en líos

En 'Elastic Heart', de la cantante Sia, el actor aparece junto a Maddie Ziegler, una niña de 12 años, ambos con poca ropa.

|
Shia Labeouf, de 28 años, con una niña de 12 años en una jaula como parte de un video musical. (Foto tomada de excelsior.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El polémico actor californiano de 28 años, Shia Labeouf, es blanco de un nuevo escándalo por un videoclip que protagoniza junto a una menor de 12 años.

Se trata del material audiovisual de la canción Elastic Heart de la cantante australiana Sia, en el que aparece el actor junto a Maddie Ziegler, la niña que impresionó con su coreografía para el video del tema Chandelier (Sia), publica excelsior.com.mx

En las imágenes se puede ver un tipo de enfrentamiento que hay dentro de una jaula gigante entre los protagonistas, como si fueran dos animales salvajes. Ambos aparecen con pequeños trajes color piel, prácticamente semidesnudos.

La coreografía de más de cinco minutos que realizan los protagonistas generó polémica, puesto que muchos piensan que contiene rasgos de pedofilia.

Ante esos comentarios, Sia salió al paso para defender el video de su canción, por medio de su cuenta de Twitter.

"Me disculpo con todos aquellos que se hayan visto afectados por #ElasticHeart. Mi intención era crear contenido emotivo, no ofender a nadie".

El video, que fue dirigido por Daniel Askill, logró recaudar, hasta el momento, casi cinco millones y medio de reproducciones en YouTube. Aunque con muchos detractores por las imágenes mostradas.

Sobre la decisión de utilizar a los protagonistas del video de YouTube, la cantante dijo en un tuit anterior que sintió que ellos eran los indicados para transmitir su mensaje: "Todo lo que puedo decir es que Maddie y Shia son los dos únicos actores que sentí que podían interpretar esos estados beligerantes que siempre están presentes en mí".

(Con información de excelsior.com.mx y elcomercio.pe)

Lo más leído

skeleton





skeleton