El villano de Spider-Man: Homecoming hace su aparición en Twitter

El rodaje de la nueva cinta de El Hombre Araña continúa, y en redes sociales reportan el primer vistazo a uno de los antagonistas.

|
Shocker es uno de los villanos más conocidos en el cómic de Spider-Man y esta es su nueva imagen. (comicbookmovie.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- En julio del próximo año se estrena Spider-Man: Homecoming, la colaboración entre Marvel y Sony para reiniciar la historia de El Hombre Araña, de quien ya vimos un vistazo en Captain America: Civil War, según informó el sitio web de Excelsior.

Esta nueva cinta tiene al actor Tom Holland como Peter Parker/Spider-Man y presentará a un personaje mucho más joven que en las películas anteriores.

Mientras continúa el rodaje, se han dado a conocer varias fotografías del set y ahora uno de los villanos, Shocker, hizo su aparición.

Shocker es uno de los villanos más conocidos en el cómic de Spider-Man, que obtiene el poder de ondas sísmicas y explosiones gracias a unos guantes construidos por él.

El elenco de Spider-Man: Homecoming está conformado por Marisa Tomei como la 'Tía May', Robert Downey Jr. como 'Iron Man', Tony Revolori, Kennteh Choi, Laura Herrier, Michael Barbieri, Donald Glover, Angourie Rice, Logan Marshall-Green y Martin Starr, entre otros.

Cargando siguiente noticia