Show del Cirque du Soleil de Michael Jackson triunfa en México

Durante la primera fecha de la nueva temporada hubo una asistencia de 11 mil 300 fans del Rey del Pop.

|
Muchos fueron los números musicales que acapararon la atención del público.(broadwayworld.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Tras dos años de haberse presentado por primera vez en México, el espectáculo del Cirque du Soleil, titulado Michael Jackson The Immortal World Tour regresó al país para culminar su gira mundial con “shows” en el Distrito Federal y en Guadalajara.

Durante la primera fecha de la nueva temporada, que se llevó a cabo en el Palacio de los Deportes, cerca de 11 mil 300 fans del Rey del Pop, cifra según organizadores, se dieron cita para disfrutar el tributo de casi dos horas que le ofrecen al fallecido cantante.

Coreografías clásicas del ganador del Grammy, acrobacias, música en vivo, diversos cambios de vestuario y sobre todo un amplio repertorio de las canciones más emblemáticas del Michael, fueron los ingredientes para una noche inolvidable para el público.

Muchos fueron los números musicales que acapararon la atención del público, ya sea por los detalles que implicaba cada escena o simplemente por las hazañas que se realizaron tanto en el escenario principal, en la pasarela que se colocó al centro de la pista, o por los aires.

Dangerous, Beat it, Human nature, Dancing machine y Smooth criminal fueron tan sólo algunas de las canciones que sonaron, en esta última un grupo de bailarines con sombrero y traje azul sorprendió a todos al inclinarse 45 grados, así como lo hacía Jackson.

El talento de 49 bailarines, músicos y acróbatas internacionales se unió para ofrecer un “show” con formato de concierto de rock, en donde se incluyó la participación de artistas que trabajaron junto al famoso cantante.

Uno de los momentos más aplaudidos fue cuando se asomó la Luna llena por las pantallas del recinto y se mostró al cantante, quien se transformó en “Hombre lobo”, segundos después empezó a sonar Thriller, en donde en medio de neblina y tumbas, algunas “momias” bailaron la icónica coreografía de este éxito.

Danza aérea, contemporánea y tap fueron parte de este espectáculo, que se presentará hasta el 24 de agosto en este recinto y el día 28 en Guadalajara, Jalisco.

Earth song, Scream, They don´t care about us, Can you feel it, Billie Jean, Don´t stop til you get enough y Black or White fueron algunas de las canciones que completaron el espectáculo, que también incluyó mímica.

Lo más leído

skeleton





skeleton