Todo listo para 'un concierto de paz en medio del mar'

El “Show de los Diez Pianos” se presentará en la terminal marítima del Puerto de Altura de Progreso en un escenario en altamar y enmarcado por la brisa.

|
El concierto “Show de los Diez Pianos” que se llevará a cabo el 2 de agosto, tendrá como escenario el mar de Progreso. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- El “Show de los Diez Pianos” promete ser “un concierto de paz en medio del mar”, un encuentro musical que también tiene como fin celebrar el quinto aniversario del proyecto “Zamná”.

Se festeja la trayectoria del catamarán del puerto de Progreso, Yucatán a Pireo, Grecia, con la finalidad de hacer un llamado al cuidado de los niños, en especial de los más desprotegidos socialmente.

La presentación tendrá lugar el sábado 2 de agosto, en la terminal marítima del Puerto de Altura de Progreso, a unos siete kilómetros de tierra firme. El evento es organizado por el Patronato de las Unidades de Servicios Culturales y Turísticos, bajo la dirección de Enrique Magadán Villamil.

Esta es la primera que el concepto de los 10 pianos,  se presenta en un escenario en altamar y enmarcado por la brisa. A este encuentro se prevé una concentración de unas dos mil 100 personas quienes pagarán boletos que van de los 480 a mil 200 pesos, lo que incluye el transporte desde el puerto de Progreso hasta la terminal de cruceros.

Dentro del programa de esa noche destaca la participación del tenor José Luis Duval y el cantauror Serquio Esquivel, quienes tendrán como parte de la escenografía al trimarán Zamná, que en agosto cumplirá cinco años de haber zarpado para llevar un mensaje de paz alrededor del mundo. 

El trimarán además podrá ser visitado por el público asistente al evento, ya que estará anclado a unos metros del escenario. En este sentido, quienes lleguen temprano, tendrán garantizada una experiencia aparte; se trata de la posibilidad de disfrutar la puesta del sol desde ese escenario.

Organización
  • El Show de los Diez Pianos” será el sábado 2 de agosto, en la terminal marítima del Puerto de Altura de Progreso y es organizado por el Patronato de las Unidades de Servicios Culturales y Turísticos.

Lo más leído

skeleton





skeleton