19 de Febrero de 2018

Entretenimiento

'Show me a hero' llega a HBO

La serie es protagonizada por Oscar Isaac, Wynona Ryder, Alfred Molina, Catherine Keener, Jim Belushi y la argentina Carla Quevedo.

‘Show me a hero’ llegará a la TV de paga el 16 de agosto, la foto corresponde a una escena de la serie. (temporadafinal.com)
‘Show me a hero’ llegará a la TV de paga el 16 de agosto, la foto corresponde a una escena de la serie. (temporadafinal.com)
Compartir en Facebook 'Show me a hero' llega a HBOCompartir en Twiiter 'Show me a hero' llega a HBO

Agencias
MÉXICO, D.F.- Basada en hechos reales, la miniserie “Show me a hero” mostrará a partir del 16 de agosto los conflictos raciales, las cuestiones de vivienda y comunidad durante la década de los 80 en Nueva York, informó Excelsior.

La serie, que se proyectará a través de la señal de HBO, es protagonizada por Oscar Isaac, Wynona Ryder, Alfred Molina, Catherine Keener, Jim Belushi y la argentina Carla Quevedo, quienes recrearán la historia del alcalde de la ciudad Yonkers y un grupo de autoridades electas, burócratas, activistas y ciudadanos comunes del lugar.

De acuerdo con un comunicado de prensa, la trama da cuenta de cómo un joven alcalde se encuentra con una demanda del Departamento de Justicia de los Estados Unidos para construir viviendas populares en un barrio de población blanca.

Al resignarse a acatar la orden, divide la población, paraliza el gobierno municipal y termina destruyendo su futuro político.

Bajo la dirección de David Simon y Paul Haggis y con la colaboración de William F. Zorzi Jr., quien fue uno de los principales reporteros de política en esos tiempos, la serie se creó durante más de una década con base en el contenido del libro homónimo de Lisa Belkin inspirado en hechos reales.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios