Cuatro ‘standuperos’ prometen arrancar carcajadas en Cancún

El espectáculo ‘Latinoamericancún’ reunirá a dichos actores durante esta semana.

|
El show de stand up 'Latinoamericancun' se presentará con cuatro actores en escena en el Teatro 8 de Octubre. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandra Flores/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los standuperos argentinos Mariano Spoletini, Pablo Valenzuela y Luke Jonathan, a quienes se suma Isaac Salame, proveniente de la Ciudad de México, se presentan hoy y mañana en Cancún con un espectáculo hilarante y reflexivo, un encuentro de hallazgos y desencuentros culturales que giran en torno a lo que Spoletini llama su “Latinoamericancun”, un show que es capaz de retratar la diversidad cultural del continente a través de la maravilla del lenguaje corporal y los usos y costumbres del idioma.

Mariano Spoletini, quien estuvo hasta ayer en Antigua, Guatemala, será el responsable de convertir el escenario del Teatro 8 de Octubre en un espacio para la creación escénica “in situ”, porque si alguna característica tienen los shows de “stand up comedy”, es la singular forma en que el público va moldeando la actuación.

También te puede interesar: Daniel Gallo enseñará a los adultos a ‘escucharse’

En esta ocasión acompañarán a Spoletini en el escenario, “grandes camaradas del gremio standupero internacional: Isaac Salame standupero de la Ciudad de México y Luke Jonathan, quien desde hace varios años está trabajando con este tipo de comedia en Playa del Carmen”, precisa el actor.

“También estará en escena uno de los más grandes comediante de stand up de Argentina, Pablo Valenzuela, mejor conocido como el Dr. Bicholon, quien viene a hacer una de sus primeras presentaciones como standupero en México”, anunció Mariano Spoletini.

“En la producción nos apoya la gente del Comedy Club Cancún y esperamos que el público asista con ganas de disfrutar de un entretenimiento variado y con risas para todos los gustos. Es la única vez en Cancún se pudo juntar a toda esta gente, así que esperamos sea éste un espectáculo lleno de lindos momentos”, concluyó Spoletini.

Las funciones de “Latinoamericancun”, serán hoy y mañana en el Teatro 8 de Octubre en punto de las 20:30 horas.

Lo más leído

skeleton





skeleton