'Si ellos sacan algo, es algo que yo no he autorizado'

Gloria Trevi asegura que la cinta sobre su vida, que iniciará filmaciones a finales de este mes, no fue aprobada por ella y no piensa involucrarse.

|
Sobre su nuevo trabajo musical, la regiomontana reconoció que está muy satisfecha con el resultado. (facebook.com/GloriaTreviOficial)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MONTERREY, NL.- Justo el día que Gloria Trevi presentó su nuevo disco, la productora Río Negro dio a conocer que a finales de noviembre dará inicio la filmación de la película Gloria, una historia escrita por Sabina Berman.

La protagonista de esta cinta, que dirigirá el novel director Christian Keller, será la actriz Sofía Espinosa, y sus productores serán Matthias Ehrenberg, Alan B.Curtiss, Joáo Roni y Barrie Osborne, este último ganador de un Oscar por su participación en El Señor de los Anillos.

Ante esto la cantante y actriz aseguró que sí tiene planeado hacer una película sobre su vida, pero no se trata de Gloria, la que la productora Río Negro está por iniciar, según publica Milenio.

“No sé de qué me hablan, si ellos sacan algo es algo que yo no lo he autorizado”, declaró la cantante.

Y ante la insistencia de lo que vendría si esta cinta llega a realizarse, y si ella tiene ya previsto hacer algo al respecto, dijo que no tiene que ver nada en el asunto.

Gloria dijo sentirse muy contenta de estar de regreso y presentarl su nuevo material discográfico

El filme tiene un estreno previsto para el segundo semestre de 2014 y es una coproducción entre México, Brasil y Estados Unidos, que se realizará en locaciones de la Ciudad del México y Río de Janeiro.“Yo no tengo que ver nada, para eso tengo mi departamento legal”, dijo la cantante y prefirió no seguir hablando del asunto.

Cerrando un año plagado no solo de trabajo, sino también de retos personales, la regiomontana acepta que logró obtener una madurez que jamás imaginó.

“La verdad es que sí, fue un año lleno de muchísimas experiencias; es más, con decirles que hasta aprendí a manejar, porque lo único que sabía manejar era a mi esposo”, comentó entre risas. 

“Tuve la oportunidad de hacer novela, terminar este disco y seguir con una gira que yo pensé que iba a ser muy corta, pero no, tuvo tanto éxito que aquí sigo”, agregó.

Entusiasmada por darle carpetazo al ciclo de Agárrate, la también actriz reveló que ya se encuentra planeando su próxima gira.

“Mi cabeza no deja de trabajar, aunque quiera. Desde ahorita ya estoy planeando todo lo que viene y este nuevo tour será totalmente De película. Va a ser muy visual, muy increíble”.

 Sobre su nuevo trabajo musical, la regiomontana reconoció que está muy satisfecha con el resultado.

“Estoy muy contenta de estar de regreso con mis paisanos y presentarles este disco De película, que estoy segura que se convertirá en el soundtrack de sus vidas”, fueron de las primeras palabras de la cantante.

La Trevi presumió que esta nueva producción musical tiene un sello internacional, pues son compañeros de diversas nacionalidades los que la ayudaron a realizar este sueño, entre ellos mencionó a los regiomontanos Marcela de la Garza y Nickotronick.

Lo más leído

skeleton





skeleton