Si veo a un gato en la calle, lo atropello: Leticia Calderón

Redes sociales tunden a la actriz por su odio y aversión a los gatos.

|
(Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La actriz Leticia Calderón está inmersa en la polémica en redes sociales, por culpa de sus declaraciones sobre el odio que siente a los gatos.

Todo comenzó cuando la actriz se encontraba en el set de grabación de la telenovela ‘Imperio de Mentiras’, y ahí había un gato, por lo que Calderón, de 51 años de edad, huyó del lugar llena de miedo, porque no le gustan los gatos.

“Le tengo terror a los gatos, está por allá y aquí se está grabando la novela, así yo no puedo, se fue, pero sigue por aquí. Les tengo pánico, pero no sé por qué es, mi mamá no me ha dicho si tuve algún percance con esos animales (…) he ido a psicólogo y no funciona, necesito manejar eso, no puedo ponerme así”, refirió.

Sin embargo, la polémica la causó al declarar que no se tentaría el corazón y mataría a un gato:

“Mis hijos saben que si vamos pasando periférico y veo un gato no me importa que lo atropelle, se tienen que agarrar de algún lado, la mano, pero yo corro y paso encima de él”, reveló.

La actriz justificó su reacción al decir que las personas no entienden su temor; además, refirió que ha recibido críticas por sus ataques de pánico ante los felinos.

(Con información de redes sociales) 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton