Sigue la mala racha de Lindsay Lohan

Las cuentas de la actriz fuero embargadas por el fisco, y debe presentarse ante una Corte para declarar por un accidente vehicular ocurrido en junio pasado.

|
Los problemas no acaban para Lindsay Lohan. (Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Staff/Agencia Reforma
MÉXICO, D.F.- En la escala de conflictos que atraviesa la vida de Lindsay Lohan ahora se suma uno grave, a cargo nada menos que del Gobierno de Estados Unidos.

Y es que la IRS, el fisco estadounidense, embargó a la actriz todas sus cuentas bancarias por un adeudo de 233 mil 904 dólares (poco más de 3 millones de pesos) que contrajo desde el 2009, afirmaron medios como TMZ.

Hace un año Lohan posó desnuda en Playboy por una suma cercana al millón de dólares, reportaron en EU, y hace un par de semanas trascendió que el actor Charlie Sheen le dio a la joven, de 26 años, 100 mil dólares para ayudarla en su pago de impuestos.

Además, entre otros proyectos laborales, Lohan filmó este año Liz and Dick, sobre la vida de Elizabeth Taylor.

Lohan debe presentarse por enésima vez en una Corte el próximo miércoles 12 de diciembre, en relación con un accidente vehicular de junio pasado, por el cual le fincaron tres cargos menores. Sin embargo, podría tener que pagar una fianza para seguir en libertad.

"Estoy muy preocupado, ¿a dónde va todo su dinero?", declaró su padre, Michael Lohan, al Daily News.

Lo más leído

skeleton





skeleton