Andrea, con nuevo amor en Hollywood y Erik, ¿con Sasha?

Siguen las especulaciones sobre la ruptura matrimonial de Andrea Legarreta y el ex timbiriche.

|
Érik Rubín y Andrea Legarreta aseguran que siguen tan enamorados como cuando se casaron en el año 2000. La imagen es de ese acontecimiento. (quien.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- En medio de los rumores sobre una posible separación del cantante Érik Rubín, la conductora de televisión Andrea Legarreta ha dado un motivo más para que la prensa siga especulando.

Y es que la también actriz reveló en redes sociales que tiene un nuevo amor, el cual se encuentra en Hollywood. ¡Y es nada más y nada menos que Robert Downey Jr

Además, han surgido también versiones de que, tras los supuestos problemas matrimoniales de la pareja, Érik mantiene una relación con la cantante Sasha Sokol, con quien realiza presentaciones acompañados de Benny Ibarra, ex timbiriche al igual que los dos primeros.

Sin embargo, en el caso de Andrea, la "revelación" que hizo en redes sociales se trató solo de una broma más contra aquellos que especulan sobre supuestos problemas matrimoniales.

Anteriormente, como publicamos, para desmentir rumores ambos bromearon al respecto en un video que colgaron en sus redes sociales.

Ahora, a través de su cuenta en Instagram, la conductora hizo publica la admiración que siente por el actor de Iron Man, pero obviamente como actor y amor platónico, según publica zeleb.mx.

La presentadora escribió el siguiente mensaje: "#CRUSH @robertdowneyjr #MeRindo", junto a la fotografía en la que luce una camiseta estampada con el rostro del popular actor de Hollywood y ella trata de emular el gesto del galán.

Además de Downey Jr., anteriormente la conductora de “Hoy” también había dicho que le gusta el actor Christian de la Fuente, aunque lo afirmó como cualquier otra mujer que habla sobre los galanes por los que se sienta atraída, sin que eso signifique que haya algo entre ellos.

¿Érik y Sasha juntos? 

Luego de que varios medios informaran sobre una supuesta separación entre la querida pareja conformada por Legarrerta y el cantante, ahora también se ha rumorado que Érik podría tener un romance con Sasha, su ex compañera de Timbiriche y actual compañera en el exitosos trío Sasha, Benny y Érik.

Ante esto, Sasha Sokol comentó a Televisa Espectáculos: "Tenemos tantos años cantando y trabajando juntos que nos han inventado tantos chismes que de verdad ya sabemos que va a seguir sucediendo, porque algunos periodistas o algunos que no investigan bien la nota o que quieren tener rating en su programa, precisamente hacen eso; en vez de estar hablando de nuestra gira o música, están hablando de chismes".

Luego de que se publicaran informaciones sobre Andrea y Rubín, que afirmaban que tenían muchos muchos problemas en su matrimonio y que decidieron separarse para tratar de salvar su relación, la conductora  quiso acabar una vez más con los rumores y reveló cómo es su relación con el ex Timbiriche en la actualidad, y para ello ofreció una entrevista, hace ya un par de semanas, a Gustavo Adolfo Infante, en su programa de radio.

Andrea señaló que está muy contenta con la familia que tiene,  descartó planes de divorcio y reconoció que sigue estando muy enamorada de su marido y padre de sus dos hijas.

"Fíjate que en 15 años ya llevo como 16 divorcios, ahora lo hacen más veces al año. Yo entiendo que de pronto haya quien decide soltar un rumor pero teniendo a la gente tan cerca, conociéndolos a ustedes, conociendo a tanta gente de los medios desde hace tantos años, ¿es tan fácil buscarte y preguntarte?", cuestionó la también actriz.

La mamá de Mía y Nina puntualizó que los rumores de separación no es algo que le quite el sueño, debido a que tanto ella como su esposo saben cómo está su  matrimonio y lo bien que están como pareja.

"Si te divorcias a fin de cuentas a la gente no le importa tanto, si estás a fin de cuenta a la gente que no te quiere no le importa tampoco, entonces lo que nos debe importar en realidad es lo que nosotros sabemos, que es que estamos juntos, felices, unidos con nuestras hijas celebrando el éxito de cada uno. Gracias Dios nos ha ido bien en el trabajo a los dos", detalló.

Andrea reflexionó e indicó que estas especulaciones posiblemente surgieron porque el trabajo les ha impedido  pasar tiempo juntos en público, pero que en su vida privada, ambos saben compaginar sus compromisos laborales con su familia.

Lo más leído

skeleton





skeleton