Silvia Navarro aclara polémica sobre su supuesta novia

La actriz reveló en Instagram lo que realmente siente por Kar Fenton.

|
Este lunes, Silvia Navarro (der.) aseguró en redes que amaba a la mujer con quien aparece en una foto, cuyo nombre es Kar Fenton, lo que ocasionó revuelo en fans quienes apuntaron que se trataba de una declaración de su preferencia sexual. (Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Staff
Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO.-Tras la polémica por una foto en la que la Silvia Navarro declaró que ama a una mujer, la actriz clarificó que se trata de su mejor amiga y no de su novia a través de una publicación en Instagram.

"Ahhh jijo, el revuelo que se armó... Ahí les va: es mi amiga, no mi novia... pero la amo (@karbailando una disculpa por el escándalo) ¡¡¡Y A AMAR TOD@S, QUE A ESO VINIMOS!!!", escribió Navarro en una publicación en la que añadió otra imagen de ella con su allegada.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Ahhh jijo, el revuelo que se armó... ahí les va: Es mi amiga, no mi novia... pero la amo (@karbailando una disculpa por el escándalo) ¡¡¡ Y A AMAR TOD@S, QUE A ESO VINIMOS !!!

Una publicación compartida de Silvia Navarro (@silvianavarroyya) el

Este lunes, la protagonista de Cuando me Enamoro aseguró en redes que amaba a la mujer en cuestión, cuyo nombre es Kar Fenton, lo que ocasionó revuelo en fans quienes apuntaron que se trataba de una declaración de su preferencia sexual.

En el nuevo post, la famosa fue apoyada por artistas como Juan Manuel Bernal, Laura Carmine y Lisset.

"Luego luego a especular, este País necesita Más amor y menos prejuicios. Te mando besos. ¡Hermosa! ¡Puro Amor!", respondió Bernal.

Lo más leído

skeleton





skeleton