Hijo de Silvia Navarro 'derrite' corazones en redes sociales

A través de un micrófono, el pequeño León le manda un mensaje a su mamá.

|
La actriz mexicana ha sabido compaginar muy bien el terreno personal con el profesional. (Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- Desde que se convirtió en mamá en septiembre del 2015, Silvia Navarro no ha dejado de trabajar. Primero protagonizó el melodrama La candidata y ahora graba en México junto a Gabriel Soto, Adriana Louvier y Carlos Ferro la telenovela Caer en tentación, historia que el próximo 16 de octubre estrenará Univision en horario estelar, informó el portal People en Español.

Sin duda, la actriz mexicana ha sabido compaginar muy bien el terreno personal con el profesional, en parte gracias a las facilidades que le ofrece la empresa para la que trabaja.

También te puede interesar: 'The Rock' y Jason Statham harán spin-off de 'Fast & Furious'

Por eso no es de extrañar ver con frecuencia al pequeño León, que el mes pasado cumplió apenas 2 años, en los foros de Televisa San Ángel.

Sin ir más lejos, la inolvidable protagonista de la telenovela Mi corazón es tuyo compartió este jueves a través de su perfil de Instagram un hermoso video en el que se puede ver a su hijo en la cabina de producción del melodrama “dirigiendo” a su mamá mientras la actriz se encuentra grabando una escena en foro.

 

Me hacen el día 😍 #León @ericmorales @caerententacion

Una publicación compartida de Silvia Navarro (@silvianavarroyya) el

A través de un micrófono y con la complicidad de Eric Molares, el director de escena de la telenovela, el pequeño León comienza a piropear a Navarro, quien escucha muy atentamente por medio del “pinganillo” que lleva puesto en su oreja todo lo que le dice su primogénito.

“Bonita escena mamá, estás muy guapa mamá. Eres muy talentosa”, son algunas de las palabras que le dedica el menor a la guapa y talentosa actriz.

Lo más leído

skeleton





skeleton