Silvia Navarro será una niñera 'con tubo'

La actriz, quien prepara el estreno de la obra 'El violento enamorado', será una bailarina exótica metida a niñera en la telenovela 'Mi corazón es tuyo'

|
La actriz Silvia Navarro ofreció una pequeña demostración de su dominio del tubo, para el papel que realiza en la telenovela 'Mi corazón es tuyo'. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La actriz Silvia Navarro comentó que ensaya para la puesta en escena “El violento enamorado”, de Moliere, la cual se estrenará el próximo 23 de mayo en el Teatro Helénico, luego de anunciar que protagonizará la telenovela Mi corazón es tuyo”.

“Ya estamos ensayando para estrenarla lo más pronto posible. Con la telenovela y el teatro, trato de acomodar mis horarios con una semana de anticipación para no andar corriendo”, apuntó la actriz, en entrevista con Notimex.

Asimismo, añadió que para lograr un buen resultado tiene mucha disciplina, muy buena alimentación y sobre todo organización, para lograr cada trabajo con éxito.

Respecto a la obra, Navarro destacó que es muy divertida, que hará que el público la disfrute bastante.

“En el escenario estaremos dos mujeres y como cuatro hombres, es muy divertida la obra y sé que el público la gozará mucho”, precisó.

En la puesta en escena, compartirá el escenario con David Hevia, Sonia Franco y Sergio Zurita, entre otros, y será dirigida por David Olguín.

Por otra parte, la actriz protagonizará la telenovela “Mi corazón es tuyo”, del productor Juan Osorio, en la cual interpretará a “Ana Leal”, una bailarina exótica que por cuestiones de la vida se convertirá en la niñera de siete niños.

Lo más leído

skeleton





skeleton