¡Silvia Navarro sale del closet! Presenta a la mujer que ama

A través de una foto, Silvia dejó en claro que existe amor entre ellas.

|
(Instagram @silvianavarroyya)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Silvia Navarro ha dejado en shock a sus seguidores y esto gracias a que compartió una imagen en la que aparece abrazada por una mujer, identificada en Instagram como Kar Fenton, pero lo más revelador es la leyenda que incluyó en la cual asegura; se ama. 

De acuerdo a Quién, en la imagen Silvia Navarro escribió “Ella es @Karbailando y nos amamos”, lo que para algunos usuarios ha significado la revelación de las preferencias sexuales de la actriz de telenovelas como “Mi corazón es tuyo” y “Cuando seas mía”.

También te puede interesar: Hijo de Silvia Navarro 'derrite' corazones en redes sociales

La instantánea ya suma 30 mil likes y ha generado todo tipo de reacciones en la red social, cabe mencionar que este 14 de septiembre la actriz celebró su cumpleaños número 41. En la imagen personalidades como Juan Manuel Bernal han dejado comentarios aplaudiendo la publicación. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Ella es @karbailando y nos amamos 🤙🏻

Una publicación compartida de Silvia Navarro (@silvianavarroyya) el

Otros tantos, fans de la actriz han cuestionado si se trata de una mala interpretación y hasta han puesto en duda que haya sido Silvia quien compartiera las dos imágenes en las que aparece abrazada de la mencionada usuaria

Desde hace algunos años las preferencias de la actriz se pusieron en duda, e incluso se le vinculó sentimentalmente a la también actriz Adriana Louvier en el último proyecto que ambas compartieron, Caer en tentación, telenovela en la que también participó Gabriel Soto.

La actriz tiene un hijo con Gerardo Casanova, quien fuera el vicepresidente de ESPN Latinoamérica.

Con Gerardo comenzó su relación en el 2012, cuando ella protagonizaba "Amor Bravío", y su anterior relación fue con Fernando Alonso, con quien sostuvo una relación del 2007 al 2010.

Lo más leído

skeleton





skeleton