Silvia Pinal confiesa que tiene una consentida y es...

La primera actriz reveló algunos aspectos sobre la convivencia con su bisnieta.

|
La primera actriz y Michelle han mantenido una relación muy cercana. (¡HOLA! México)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- Desde siempre, es muy sabido que la dinastía Pinal es un núcleo familiar que con el tiempo y bajo diversas situaciones se ha fortalecido mucho, así lo fue el inesperado nacimiento de Michelle Salas, quién se ha convertido en la consentida de Silvia Pinal.

En una entrevista para la periodista Maxine Woodside la primera actriz reveló algunos aspectos que pocos conocemos sobre la convivencia de la joven de 29 años, con su madre Stephanie Salas y su abuela Silvia Pasquel.

También te puede interesar: Responde Thalía a Consuelo Duval por llamarla ‘copiona’

“Es preciosa y muy linda de sentimientos, muy dadivosa con su mamá y su abuela, es muy linda niña, muy, muy linda”, dijo la actriz.

La primera actriz y Michelle han mantenido una relación muy cercana desde que nació, incluso, la matriarca fue la mediadora entre Luis Miguel y Stephanie , ya que para Silvia era importante que la primogénita de ambos jóvenes en ese entonces, conviviera con su padre.

“Él sabe que yo lo tengo enfrente de mí, él sabe que yo quiero mucho a Michelle''...

En la misma entrevista, Silvia Pinal también confesó que no le molesta cuando los medios de comunicación la cuestionan sobre el cantante , ya que incluso dice que lo quiere aunque solo ha coincidido una sola vez con él.

“Él sabe que yo lo tengo enfrente de mí, él sabe que yo quiero mucho a Michelle, que es un retoño de él”, aseguró la matriarca.

Tras estas declaraciones, lo único que nos preocupa es cómo reaccionará el resto del clan cuando se enteren de esto, ¿será que ahora sí se le pasó la mano?

Con información del portal Quién.

Lo más leído

skeleton





skeleton