Pedro Infante era un ignorante: Silvia Pinal

La actriz confesó además, que el actor tenía 'las patas flacas', esto como parte de su bioserie.

|
La actriz señaló que el mismo le confesó que le avergonzaban sus piernas. (Cuartoscuro)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La moda de las bioseries se ha extendido hasta a las estrellas de antaño, tan es así que la primera actriz Silvia Pinal tendrá la suya, la cual se basará en anécdotas narradas por ella misma y en la que revela detalles de su vida tanto personal como artística.

De acuerdo a Radio Fórmula, entre los secretos que contó se encuentran los momentos que vivió junto a su amigo Pedro Infante, a quien describió como “un amor”; aunque reveló que tenía sus defectos, pues dijo que era muy ignorante.

También te puede interesar: Película de Pedro Infante en Netflix no tiene autorización

“Pedro era un amor. Pedro era muy inocente, muy ingenuo, muy ignorante. Yo nunca lo critiqué, al contrario”, dijo Silvia Pinal en entrevista con Javier Poza para Radio Fórmula.

Además contó que Infante se negaba a lucir sus piernas y aunque estuviera en la playa no se quitaba los pantalones, porque “tenía las patas flacas”.

“(Pedro Infante) no se quitaba los pantalones ni para esquiar, porque le íbamos a ver las patas que las tenía muy flacas. Un día le dije, ‘por qué no te quitas los pantalones’. ‘Porque tengo las patas muy flacas'”, le respondió.

Lo más leído

skeleton





skeleton