|
(Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

CIUDAD DE MÉXICO.- Silvia Pinal envío un claro mensaje y consejo a su conflictiva nieta Frida Sofía, quien hace unos días criticó fuertemente a Alejandra Guzmán y a Enrique Guzmán.

“Han de ser cosas muy desagradables, no sé qué esté haciendo Frida, pero qué pena, que no se vaya a meter en un enredijo así, porque su madre y su padre son para toda la vida”, declaró Pinal al programa de televisión ‘Hoy’.

Frida Sofía ha sido polémica en sus recientes acusaciones en contra de su mamá Alejandra Guzmán, para después atacar a su abuelo Enrique Guzmán; todo porque le dijeron que la joven debería dedicarse a triunfar y conseguir fama con su talento, y no por criticar a la Guzmán.

A esto, Frida no se quedó callada y amenazó con publicar un libro en el que contaría detalles sobre su vida con Alejandra Guzmán, y sobre todo, lo que supuestamente sufrió a su lado.

Frida Sofía es la única hija de Alejandra Guzmán, pero tienen una mala relación. Hace apenas unos días dijo que su mamá la golpeaba cuando estaba drogada o ebria.

(Con información de Hoy)

Lo más leído

skeleton





skeleton