'Simba' seguirá siendo mexicano en España

El mexicano Carlos Rivera cede su lugar a su compatriota Michel Jáuregui en la puesta escena del musical 'El Rey León'.

|
Carlos Rivera en un momento del musical que se presenta en España. (prensaescenario.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.- A un año y medio de debutar en España encabezando el elenco del musical "El Rey León", el mexicano Carlos Rivera se despedirá del montaje para ceder estafeta a su compatriota Michel Jáuregui.

El actor es egresado del Centro de Educación Artística (CEA), de Televisa y alista maletas para viajar al país europeo el próximo 18 de mayo a fin de iniciar los ensayos e interpretar a "Simba".

Explicó que para ganar el derecho de hacer este papel se presentó a las audiciones y en enero pasado, mediante un correo electrónico, le informaron que había sido aceptado para la prueba final en la que compitió contra 30 actores provenientes de otros países.

Michel, originario de Guadalajara, Jalisco, y que ha participado en las telenovelas "Una familia con suerte" y "Porque el amor manda", platicó que protagonizar el musical de Disney, "El Rey León" es una gran oportunidad en su vida.

"Estoy comprometido totalmente con el proyecto y llegaré dispuesto a hacer el mejor papel de mi vida. Sé que el personaje no es sencillo, pero pondré mi mejor empeño y dedicación, también con el deseo de dejar muy en alto el nombre de México", resaltó.

Recordó que la confirmación definitiva se la dieron hace poco menos de un mes vía telefónica.

"Apenas respondí al teléfono escuché una voz que me decía: ?felicidades, bienvenido a la familia, no serás ensamble ni coros, sino el nuevo ´Simba´, titular en España y en El Rey León?. Ante esa noticia me quedé frío.

"Agradezco mucho al CEA (Centro de Educación Artística), a Televisa, al señor Eugenio Cobo porque me enseñaron a ganarme este papel y prometo no defraudar a nadie", comentó a Notimex.

Carlos Rivera dirá adiós a la puesta para regresar a México e iniciar una gira de promoción de su más reciente disco "El hubiera no existe", del que se desprende el sencillo "Fascinación".

Lo más leído

skeleton





skeleton