Simon Cowell se rompe la espalda al caer de una bicicleta

El juez de Americas Got Talent se sometió a una cirugía el sábado.

|
Foto: Agencia Regforma
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ciudad de México.- Simon Cowell, el juez de Americas Got Talent, se rompió la espalda al caerse de una bicicleta eléctrica, reportaron medios estadounidenses.

Cowell, se sometió a una cirugía después de romperse la espalda en varios puntos al caer de su bicicleta el sábado, reportó el portal de CNN. 

El accidente ocurrió cuando el magnate del entretenimiento, de 60 años, realizaba en el patio de su casa en malibú, California, pruebas en familia de una nueva bicicleta eléctrica.

"Lo llevaron al hospital donde lo operaron durante la noche, está bajo observación y está bien", dijo la portavoz.

Al no conocerse la gravedad de la situación, tampoco se sabe si podrá participar en la próxima serie de America’s Got Talent, show en vivo previsto para la semana próxima, el 11 de agosto. Tampoco se sabe si llegará a recuperarse para versión británica del programa.

En los últimos meses era muy usual ver a Cowell montado en bicicleta dando paseos con su familia alrededor de su casa en Malibú. Es que la estrella de TV se había embarcado en un estilo de vida más saludable y ya había logrado perder más de 25 kilos que tenía de sobrepeso. Él mismo había contado que ahora su dieta sólo incluía carne blanca, fruta y vegetales, así como a hacer ejercicio regularmente.

Cowell ha participado en programas como Britain's Got Talent, American Idol y X Factor.

Lo más leído

skeleton





skeleton