'Simón' plasma la realidad con su música

Integrantes del grupo destacaron que Yucatán es uno de los territorios que ha respaldado su propuesta.

|
Integrantes de la banda visitaron MILENIO NOVEDADES. (José Acosta/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Con una propuesta musical con letras directas, sensibles a su realidad y de crítica a los problemas sociales que vive el mundo, la agrupación “Simón” busca conectar con su público, a través de esta “charla” cantada.

En entrevista en la redacción de MILENIO NOVEDADES, Jorge Correa y  Rubén Puente destacaron que Yucatán es uno de los territorios que ha respaldado su propuesta, por lo que desean fortalecer los lazos con más presentaciones y relación a través de sus redes sociales. Pepe Damián es el tercer elemento.

Recordaron que el primer encuentro de “Simón” con los yucatecos fue en el Carnaval de Mérida; el segundo, el jueves pasado en un festival, y el tercero anoche, en un club del norte de la ciudad. Este último se ofreció en agradecimiento a los seguidores del Estado, quienes incluso ya organizaron un club de fans que se encarga de difundir todas sus actividades. 

“Nosotros no andamos mucho por las ramas, no estamos ahí con la vía láctea y las estrellas…nosotros platicamos mucho, hablamos de lo que leemos en el periódico, así salió la canción ‘Sin futuro’ que describe el problema de falta de unidad y fue chistoso que al poco tiempo, salió el movimiento #Yosoy132”, explicó Jorge Correa. 

Rubén Puente, destacó que la música es un canal de expresión muy importante para compartir pensamientos, en un lenguaje universal con posibilidades infinitas. 

Lo más leído

skeleton





skeleton