'Simón' traerá a Mérida su propuesta musical

Los exintegrantes de Motel se presentarán este viernes en el Club Novo.
|
Promocionan su sencillo “Extraño”. (Milenio Novedades)
Promocionan su sencillo “Extraño”. (Milenio Novedades)

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La banda de rock pop “Simón” llega a Mérida para presentar su propuesta musical, liderada por exintegrantes de una conocida banda en el país, por lo que se presentarán este viernes, a las 21:30 horas, en el Club Novo, ubicado en el norte de la ciudad.

Previo a esa presentación la agrupación también participará hoy en un concierto masivo de una radiodifusora, en una plaza del oriente de Mérida. 

La agrupación está formada por Pepe Damián (batería) y Rubén Puente (bajo), exintegrantes de Motel, y Jorge Correa (vocalista), tres músicos que fundaron una banda al más puro estilo “power trío” pero con un sonido muy propio, distintivo y lleno de identidad.

“Simón” se creó a principios del 2012, con un sonido fuerte, bien definido y producido con un disco EP conformado por cinco temas de autoría propia y grabado en Estudio 19 con la ayuda de Fernando Roldán como ingeniero de grabación.

La banda ha lanzado dos sencillos entre ellos “Mata” y ahora promocionan “Extraño”, que está por estrenar video en los reconocidos canales de música.