16 de Noviembre de 2018

Entretenimiento

'Simón' traerá a Mérida su propuesta musical

Los exintegrantes de Motel se presentarán este viernes en el Club Novo.

Promocionan su sencillo “Extraño”. (Milenio Novedades)
Promocionan su sencillo “Extraño”. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook 'Simón' traerá a Mérida su propuesta musicalCompartir en Twiiter 'Simón' traerá a Mérida su propuesta musical

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La banda de rock pop “Simón” llega a Mérida para presentar su propuesta musical, liderada por exintegrantes de una conocida banda en el país, por lo que se presentarán este viernes, a las 21:30 horas, en el Club Novo, ubicado en el norte de la ciudad.

Previo a esa presentación la agrupación también participará hoy en un concierto masivo de una radiodifusora, en una plaza del oriente de Mérida. 

La agrupación está formada por Pepe Damián (batería) y Rubén Puente (bajo), exintegrantes de Motel, y Jorge Correa (vocalista), tres músicos que fundaron una banda al más puro estilo “power trío” pero con un sonido muy propio, distintivo y lleno de identidad.

“Simón” se creó a principios del 2012, con un sonido fuerte, bien definido y producido con un disco EP conformado por cinco temas de autoría propia y grabado en Estudio 19 con la ayuda de Fernando Roldán como ingeniero de grabación.

La banda ha lanzado dos sencillos entre ellos “Mata” y ahora promocionan “Extraño”, que está por estrenar video en los reconocidos canales de música.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios