Sin Bandera vuelve por 'Una última vez'

Después de 8 años, Leonel García y Noel Schajris reemprenden la aventura musical.

|
Leonel y Noel tuvieron buena aceptación en sus carreras como solitario, pero el nombre de Sin Bandera seguía presente entre sus fanáticos. (fmdos.cl)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El dueto Sin bandera aseguró que su regreso a los escenarios con la gira “Una última vez” será propositiva musicalmente, por lo que ya tienen listo un EP con temas inéditos en los que han plasmado su madurez.

Han pasado ocho años desde que el dúo, conformado por Leonel García y Noel Schajris se separó con el objetivo de emprender carreras en solitario, con las que lograron la aceptación del público, sin embargo, el nombre de Sin Bandera no se olvidó.

Así que con la misma ilusión de hace 15 años, cuando emprendieron la aventura, este dueto mexicano-argentino se reporta listo para regresar al ambiente musical, y el mismo Noel Schajris platicó a Notimex las sorpresas que tienen preparadas.

“Estamos muy contentos de regresar luego de ocho años, hoy es un día especial, porque inició la preventa de los conciertos y nos reportan que en pocas horas hemos logrado vender un buen número de entradas, lo que refrenda que es el publico el que nos reunió”, comentó.

Temas vigentes

Destacó que desde el año pasado comenzaron a reunirse para dar forma a la gira, que pretenden que sea como una gran fiesta, en la que no sólo puedan tener a sus fieles seguidores, sino también a una nueva generación que los conoce a través de sus temas.

“Cuando lo platicamos Leonel y yo dijimos hay que hacerlo ahora que podemos y no más grandes de edad, además de que nos dimos cuenta que nuestro temas están vigentes entre los jóvenes, así que nos lanzamos a la aventura contentos”, explicó.

Sin embargo, ambos desean que este regreso no sea únicamente para recordar los temas clásicos, como “Entra en mi vida” o “Kilómetros”, sino también para proponer musicalmente y mostrar la madurez que tienen ahora que ya son padres de familia y han pasado por otras experiencias.

Señaló que ya tienen un EP que titularon “Una última vez”, que tiene cinco temas inéditos, del que se desprende “En ésta no”, pieza que lanzarán el 8 de enero, y un mes después el material de manera física y digital.

“Estos temas fueron compuestos con la misma magia e inspirados en el amor real, ya no en ése de fantasía, porque hemos crecido y quisimos plasmar nuestro día a día en ellos, los cuales también nos acercan más a la audiencia que nos esperó todo este tiempo”, explico Schajris.

Gran fiesta

Indicó que prevén que esta gira, que los llevará por el mundo, dure unos dos años y, además, que parte de las sorpresa es el cortometraje en el que narraran cómo se dio el reencuentro y la parte creativa de los temas.

“Fue como en los viejos tiempos, un tema por día y a veces en menos tiempo compusimos, pero tuvimos la oportunidad de convivir”, detalló el músico de origen argentino, tras puntualizar que una vez terminada la gira, ambos retomarán sus carreras en solitario.

“Yo tengo muchos planes, quiero hacer cosas para cine, tengo muchos sueños que deseo concretar una vez que termine esta gira que será una gran fiesta”, concluyó.

Lo más leído

skeleton





skeleton