Noche de romance con Sin Bandera

Noel Schajris y Leonel García ofrecieron un concierto inolvidable en el Auditorio Telmex, como parte de su gira 'Una última vez'.

|
Noel Schajris y Leonel García entregaron una noche inolvidable a sus fanáticos jaliscienses, quienes fueron testigos en el Auditorio Telmex de la gira <i>Una última vez</i> (Milenio Digital).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
GUADALAJARA, Jalisco.-  Noel Schajris y Leonel García entregaron una noche inolvidable a sus fanáticos jaliscienses, quienes fueron testigos en el Auditorio Telmex de la gira Una última vez, que reúne al mexicano y al argentino después de ocho años de trabajar en proyectos individuales. Tal y como lo prometieron el pasado mes de marzo, el dueto regresó al recinto  para dar  el que podría ser su último concierto en Guadalajara

La espera de los miles de fans que se dieron cita en este recinto se terminó cuando en pantalla ubicada al fondo del escenario se observó un reloj que inició  la cuenta regresiva y en punto de las  21:17 horas  llegó a cero, con ello,  salieron al escenario Noel y Leonel para interpretar el tema homónimo de su gira Una última vez.

El dueto estuvo acompañado de ocho músicos y dos coristas, quienes regalaron una velada muy especial a sus fans tapatíos.  Para el siguiente tema de la noche, Y llegaste tú,  Noel tocó el piano, dando cátedra de su habilidad en este instrumento.

La siguiente canción de la noche fue Tócame, seguida de  Y más de ti, De viaje y Para siempre tal vez, esta última forma parte de su más reciente material discográfico.

Para avivar aún más el ánimo de las 8 mil 500 personas que se dieron cita en el Auditorio Telmex el dueto cantó uno de sus más grandes éxitos, Amor real, mismo que fue coreado al unísono.

El dúo hizo conexión con el público que en su mayoría eran mujeres, por lo que los piropos, las muestras de cariño y los gritos ensordecedores no se hicieron esperar,  "Noel te amo", “Cásate Conmigo”, fueron algunas de las atrevidas propuestas que las féminas lanzaban al cantante quien en todo momento se mostró agradecido.

La romántica y energética  noche continuó con los  A.B.C. y Ves, incluso  pusieron a todos de pie para que bailaran Junto a ti con ritmos caribeños, Sobre mi y uno de los temas más esperados por los fans Sirena en el que Noel bajó del escenario y enloqueció a sus seguidores.

El momento nostálgico vino cuando con sus temas de antaño Que me alcance la vida, Suelta mi mano, Mientes tan bien, Que lloro, Te vi venir, y Kilómetros, enamoraron a los presentes.

La mágica velada cerró con broche de oro  con el tema que los diera a conocer m allá en el año 2000, Entra en mi vida

Lo más leído

skeleton





skeleton