Sin Censura promete incendiar el escenario en Mérida

El espectáculo se presentará el sábado 29 de noviembre en el Coliseo Yucatán. Milenio Novedades tiene una promoción para ti.

|
Fernando Carrillo y Juan Vidal en conferencia de prensa en Mérida. Los acompañan los productores Omar Suárez y Sergio Serranova, de Leri Productions. (Ana Hernández/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ana Hernández/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Con la promesa de encender el escenario y dar muestra de sus nuevos talentos y habilidades como actores y bailarines, productores y artistas, garantizan que "Sin Censura" Performance 2014, superará las expectativas que se tengan sobre este show.

Anoche, Fernando Carrillo y Juan Vidal junto con los productores Omar Suárez y Sergio Serranova, de Leri Productions, ofrecieron una conferencia de prensa para promocionar el espectáculo que se presentará el 29 de noviembre en el Coliseo Yucatán, en dos funciones a las 19:00 y 22:00 horas.

Fernando Carrillo confesó que este proyectó es diferente y muy exigente, lo obligó no sólo a fortalecerse más físicamente para estar en el nivel de sus compañeros, sino también a desarrollar sus habilidades en el baile.

"Transpiras más en 15 minutos de baile que una hora en la elíptica en el gimnasio", enfatizó el actor venezolano, quien dijo que tendrá la oportunidad de interactuar con el público además de tocar la guitarra y el piano, que son dos instrumentos que le gustan.

Participantes en Sin Censura

El show tiene como estelar a David Zepeda y también participan Ferdinando Valencia, Salvador Zerboni, Lambda García, Pedro Moreno, Víctor González, Jorge Aravena y Marco Corleone. Los precios de los boletos van desde $220 en general a los $4,000 en el VIP Diamante.

Aseguraron que el espectáculo tiene escenografía, una pantalla gigante y efectos. El dominicano Juan Vidal, quien abre el show aprovechando sus habilidades para bailar, es el encargado de encender el ambiente y lo logra, afirmó Fernando Carrillo, quien comentó que cada salida al escenario es como saltar en paracaídas, actividad que disfruta mucho realizar, pues tiene más de 550 saltos.

Vidal dijo que el espectáculo es piel, baile, un show diferente que incluye pirotecnia y efectos especiales. "La sensualidad está expresada en otra forma".

Los participantes grabarán un documental denominado Sin Censura La Aventura. El espectáculo dura una hora con 45 minutos.

Milenio Novedades ofrece una promoción con este espectáculo, que consiste en la adquisición de tres boletos de segundo nivel a un precio de 670 pesos, que incluye una suscripción semestral a Milenio Novedades.

Informes y ventas al teléfono 3410700 o en [email protected].

Lo más leído

skeleton





skeleton