Sin ser 'Harry Potter', Radcliffe hace 'trucos mejores'

El actor británico de 23 años generó 27 mdd tan solo durante el 2012, pero su fortuna está valuada en 77.4 mdd.

|
Daniel Radcliffe invirtió en propiedades y acciones desde que fundó su compañía de negocios Gilmore Jacobs en 2000. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LONDRES, Inglaterra.- El protagonista de la exitosa saga cinematográfica de Harry Potter, el actor británico Daniel Radcliffe, generó ingresos por 17 millones de libras esterlinas (unos 27,4 millones de dólares) en 2012, según se informó hoy.

La compañía que maneja su fortuna, incluidos todos los ingresos vinculados a la serie de Potter, está valuada ahora en 77.4 millones de dólares, de unos 50 millones de dólares en 2011.

Daniel "es muy astuto con el dinero y cuenta ahora con una fortuna mucho mayor que la de cualquier otro actor exitoso de su edad", declaró una fuente allegada al periódico The Sun.

Radcliffe, de 23 años, invirtió millones de dólares en propiedades y acciones desde que fundó su compañía de negocios Gilmore Jacobs en 2000, luego del gran éxito de sus películas de Harry Potter.

"Hollywood le ha significado muchos ingresos. Pero Daniel ha ido mucho más lejos e invirtió su capital en acciones y propiedades. Ha sido siempre así desde el comienzo de su carrera", agregó.

Daniel Radcliffe es el actor británico menor de 30 años de mayor fortuna en Gran Bretaña, de acuerdo a la Lista de Ricos 2012 del dominical Sunday Times. 

Lo más leído

skeleton





skeleton