A fans no los calienta ni El Sol: cancela Luis Miguel

Es el tercer concierto que se cancela este año, dentro de su Deja Vu Tour.

|
De nueva cuenta, Luis Miguel canceló un concierto, en esta ocasión en Culiacán. Antes había hecho lo mismo en Mérida y Veracruz. (NTX)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ivan Castañeda/Milenio Digital
CULIACÁN, Sin.- Por no vender suficientes boletos, el concierto de Luis Miguel que se efectuaría el próximo 24 de marzo en el Foro Tecate, en Sinaloa fue cancelado.

El cantante llevaría a Culiacán su Deja Vu Tour que se ha presentado en otras ciudades como Monterrey y DF; sin embargo, personal de ventas que patrocinaban el evento confirmaron a ¡hey! que no se realizaría el show porque no se reunieron los ingresos suficientes.

Por otra parte, la empresa Don Boletón, encargada de la organización del concierto, anunció que no se realizaría "por motivos de logística", y adelantó que la devolución de los boletos se podrá hacer a partir del próximo martes.

Una más...

El cantante fue, hace algunas semanas, centro de la polémica porque canceló un concierto en el Coliseo Yucatán, en Mérida.

La primera versión señala que el cantante no había querido subir al escesario porque, según los organizadores, estaba "ebrio y drogado" en el lugar donde se hospedaba.

Días después, en un comunicado, la oficina del cantante aseguró que Luis Miguel no llegó a Mérida porque se encontraba en Miami y un desperfecto en la nave le impidió llegar.

El costo de los boletos fue devuelto a los fans, y no se reprogramó el concierto. Hasta ahora se desconce si han entablado demanda alguna contra el cantante.

También en Veracruz canceló un concierto, aunque la razón fue el clima; en este caso, la presentación se reprogramó para abril de 2015.

Lo más leído

skeleton





skeleton