22 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Sinatra y Fitzgerald serán homenajeados en Cancún

Será durante el Festival Internacional de Música que reunirá a intérpretes de 11 países.

Este miércoles en rueda de prensa se presentó el Segundo Festival Internacional de Música.  (Francisco Gálvez/SIPSE)
Este miércoles en rueda de prensa se presentó el Segundo Festival Internacional de Música. (Francisco Gálvez/SIPSE)
Compartir en Facebook Sinatra y Fitzgerald serán homenajeados en CancúnCompartir en Twiiter Sinatra y Fitzgerald serán homenajeados en Cancún

Andrea Aponte/SIPSE 
CANCÚN, Q. Roo.- Un impacto directo hacia 5 mil 800 personas e indirecto a 21 mil, es el resultado que se espera genere el segundo Festival Internacional de Música, que se realizará en Cancún y la Riviera Maya del 2 al 15 de noviembre próximos.

El evento contará con la participación de músicos de once países y tiene el propósito de difundir la música culta en la entidad, informó en rueda de prensa la organizadora del festival, Victoria García.

Programa

Entre las actividades que se realizarán habrá recitales de música barroca en la Catedral “Santísima Trinidad”, un recital de piano y flauta, conciertos didácticos, la final del concurso de trompeta en la Universidad del Caribe, un evento con participantes de todo el país, presentaciones de jazz en homenaje a Frank Sinatra y Ella Fitzgerald, entre otros. 

Entre los artistas invitados se encuentran músicos de amplia y reconocida trayectoria, como; Sergio Alonso quien es el director del Conservatorio Superior de Música de Canarias y Sebastián Gil, quien es profesor de Trompeta en el mismo conservatorio. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios