SiriusXM lanza canal de radio de Michael Jackson

El canal estará disponible por 30 días en la aplicación.

|
El cantante fallecido en 2009 a los 50 años. (Foto AP/Rusty Kennedy, archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Los Angeles.- Michael Jackson tendrá su propio canal en la radio satelital SiriusXM, al menos por un tiempo.

El canal del Rey del Pop, de un mes de duración, fue anunciado el miércoles por los herederos del cantante.

Incluirá música de los álbumes de Jackson y de actuaciones en vivo, como los conciertos de 1988 en el estadio Wembley de Londres como parte de su gira “Bad”. La programación continua comenzará al mediodía de Nueva York (1600 GMT).

El canal de Jackson en SiriusXM se suma a los de otros dedicados a artistas como Bruce Springsteen, Frank Sinatra y los Beatles.

Playlists creadas por el cantante Akon y los hermanos de Jackson y ex integrantes de la banda Jackson 5, Jackie, Marlon y Tito, también estarán disponibles.

De igual manera ofrecerá música de artistas que influyeron sobre Jackson, como James Brown y Sly & the Family Stone, y de otros a los que Jackson influyó, como Beyoncé, Justin Timberlake y Usher.

El periodista y autor Steven Ivory, amigo de la familia que entrevistó a Jackson en muchas ocasiones, será la voz del canal para contar historias y presentar conversaciones sobre la vida y carrera de Jackson, además de compartir su propia playlist de la música del astro.

Ivory dijo que la música y el mensaje de Jackson, fallecido en 2009 a los 50 años, son especialmente adecuados para el mundo en estos tiempos problemáticos.

“La música de Michael siempre ha buscado que el mundo reconozca la angustia histórica en canciones y videos como ‘They Don’t Really Care About Us’ y ‘Black or White‘”, dijo Ivory. “Al mismo tiempo aspiraba unificar y liderar el mundo con himnos inspiradores como ‘Heal the World’ y ‘Earth Song’, que abordaban temas importantes para él como el cuidado de nuestro planeta”.

El canal estará disponible por 30 días en la aplicación de SiriusXM y en streaming, y en el canal 50 de la radio satelital por una semana.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton