Snoop Dogg paga miles de dólares a su 'chef' de ¡cigarros de marihuana!

El cantante señaló que es un trabajo de suma importancia y que es todo un experto.

|
(Wikipedia)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Snoop Dogg se ha vuelto noticia últimamente y es que el cantante no sólo anunció que hará un dueto con la banda MS, también ha presentado en redes sociales su exótico ‘chef’, quién le prepara sus cigarros de ¡marihuana!

De acuerdo a SDP, la única responsabilidad de este empleado, consiste en abastecer al rapero de todos los cigarros de mariguana que pueda desear durante el día, la cual está lista para su consumo a cualquier hora.

También te puede interesar: Padre de Meghan asegura que hubo marihuana en la boda

La pasión del músico por el cannabis es abierta y se sabe que el tiempo que invertía en preparar los papeles de fumar y liarlos con todo el cuidado posible, hace un tiempo decidió que valía la pena contratar a alguien en quien delegar esa tarea.

Este empleado recibe un sueldo de entre 40 mil y 50 mil dólares anuales cifra que da un total de (entre 766 mil 311 y 957 mil 889 pesos aproximadamente) por el solo hecho de hacer los cigarros de mariguana, dinero que en la opinión del cantante es bien empleado debido a que en realidad ejerce también las funciones de terapeuta y asistente personal.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

👩‍🍳. Chef. @raekwon 🤜🏾 brotherhood

Una publicación compartida de snoopdogg (@snoopdogg) el

“Es muy oportuno. Ese hombre sabe adelantarse a tus necesidades, pero es que esa es su ocupación. Es su trabajo. En su currículum, en la parte en que explica a qué se dedica, pone: 'preparador de porros. Preparo porros a nivel profesional'. Sabe leer el rostro de una persona para adivinar cuándo necesita fumar y, si es el caso, él se encarga de darte un porro”

Además de un sueldo nada despreciable su puesto de trabajo incluye otras ventajas como acceso a toda la mariguana que se pueda desear, la oportunidad de salir de gira con Snoop Dogg y bonos extra en forma de ropa y otros regalos que la estrella recibe con frecuencia.

Lo más leído

skeleton





skeleton