Sofía Castro la más 'pambolera' de la familia presidencial

A la hija de Angélica Rivera se le ve paseando entre las calles de Moscú.

|
Un encuentro de amigos entre la fiesta futbolera en euroasia. (foto: Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Son varios los famosos que viven la pasión mundialista al máximo, entre ellos Sofía Castro.  La actriz ha viajado a Rusia para disfrutar de cerca este evento deportivo, pero también para demostrar su apoyo incondicional a la Selección Mexicana.  Y todo indica que la está  pasando de maravilla, pues por aquel país ha disfrutado estos días en compañía de algunos amigos, de acuerdo con las más recientes imágenes que han sido reveladas. Ella es una joven que ama los viajes, y este ha sido otro de sus mejores pretextos para hacer de esta experiencia algo inolvidable.

También te puede interesar: Fobia celebra 30 años de trayectoria con magno concierto

Sin duda, Sofía ha vivido cada instante de su paso por Rusia con las emociones a flor de piel, pues además fue una de las asistentes al encuentro entre México y Suecia, realizado el lunes 25 de junio en Ekaterimburgo. Lo cierto es que ante la derrota futbolística no ha dejado de sonreír, al menos eso se aprecia en las instantáneas en las que posa junto a sus amigos. Para esta ocasión tan especial tampoco ha descuidado una parte muy importante de su outfit: incluir los colores patrios. Ella ha usado su playera de la Selección Mexicana, pero también un penacho tricolor con el que luce acorde para este momento único.

En una de las fotos, Sofía aparece junto a sus amigos a las afueras del Estadio de Ekaterimburgo, mientras todos se dan un abrazo frente a la cámara. Para ella, este fue uno de los mejores  episodios durante su paso por Rusia, para muestra, el mensaje que escribió al pie del álbum de fotografías. “Los quiero, qué bonito verlos…”, escribió la también actriz, que por ahora se ha tomado unas vacaciones, aunque ella ha decidido reservarse los detalles de esta escapada.

En otro momento, la hija de la Primera Dama, Angélica Rivera, fue captada viajando en el transporte público de aquella ciudad, según una imagen revelada en Twitter. De acuerdo con The Huffington Post, durante el partido de México contra Suecia, se hizo un enfoque al rostro de la joven, que se encontraba disfrutando del partido en las gradas del recinto.

En otra de las fotos, la joven se dejó ver feliz, haciendo un simpático gesto sacando la lengua y dando un abrazo a sus amigos, en otro punto de las inmediaciones del estadio de Ekaterimburgo. Días antes de viajar a Rusia, Sofía estuvo presente en la Residencia de Los Pinos, durante la visita que la Selección Mexicana de Futbol realizó a principios de junio. En esa ocasión, los seleccionados fueron abanderados por el Presidente Enrique Peña Nieto.

Lo más leído

skeleton





skeleton