Sofía Castro 'presume' atuendo de 50 mil pesos

La actriz lució un costoso atuendo durante el desfile de Dolce & Gabbana en NY.

|
Sofía Castro y el actor Diego Boneta desfilaron en la pasarela y se les vio juntos en la cena de gala. (Foto: La Silla Rota)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La Metropolitan Opera House de Nueva York acogió el desfile de Alta Costura de Dolce & Gabbana, al cual asistió Sofía Castro, portando un atuendo que alcanzaba los 50 mil pesos, ya que vestía de pies a cabeza con prendas de la lujosa marca.

De acuerdo con el portal Soy Carmín, entre las personalidades que asistieron al evento estuvieron: Catherine Zeta Jones y su hija Carys, Diane Kruger, Dakota Fanning y Sofía Castro, la hija de la primera dama Angélica Rivera.

También te puede interesar: ¿Romance? Captan a Diego Boneta y Sofía Castro muy cariñosos

Sofía Castro se mostró sumamente emocionada por presenciar el desfile y así lo dejó ver en varias publicaciones en su cuenta de Instagram y en una transmisión en vivo.

Lo que más llamó la atención, fue el atuendo que usó Sofía; un traje tipo sastre de la costosa marca el cual tenía rosas por doquier con rayas negras y blancas al más puro estilo de Dolce & Gabbana.

 

 

•Dolce & Gabbana Weekend •

Una publicación compartida de Sofia Castro (@sofia_96castro) el

El saco, según la tienda en línea de Dolce & Gabbana, cuesta 940 euros lo que en pesos mexicanos equivale a 21 mil 233 pesos. El pantalón que usó la hija de la joven tienen un precio de lista de 730 euros (16 mil 467 pesos).

Además de esto, Sofía Castro también mostró unos hermosos zapatos de la lujosa marca, cuyo precio es de 545 euros o bien 12 mil 294 pesos. En total la joven lució espectacular con un look de 49 mil 994 pesos.

Bien acompañada

El protagonista de la nueva serie de Luis Miguel, Diego Boneta,  y la hija de Angélica Rivera desfilaron para la marca italiana luciendo las costosas prenda que esta les dio. Pero durante la cena de gala fueron vistos muy de cerca con todos los presentes, entre los que habían modelos y famosos, quienes asistieron a este magno evento. 

 

Es todo un galán perfecto.❤❤❤ @diego @dolcegabbana

Una publicación compartida de DiegoBoneta♂️ (@diegobonettas) el

Esto desata más sospechas del posible romance que sostengan estos dos jóvenes mexicanos, quienes últimamente han despegado sus carreras en el mundo de la actuación, él por parte de las series y ella por medio de las telenovelas. 

Lo más leído

skeleton





skeleton