Hija de Angélica Riviera confirma que ‘La Gaviota’ pasó por el cirujano plástico

Sofía Castro negó los rumores sobre que la ex primera dama se rompiera la mandíbula.

|
La actriz fue llevada de inmediato al hospital después del accidente en su casa. (Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los últimos días han sido muy ajetreados para la ex primera dama, Angélica Rivera, quien primero sufrió un accidente casero y después fue víctima de la delincuencia cuando intentaron asaltar su casa en Lomas de Chapultepec. La también actriz no se ha pronunciado al respecto, pero su hija mayor, Sofía Castro fue la encargada de dar detalles de ambos casos.

En entrevista con el programa "Suelta la sopa" de Telemundo, publicada por Infobae, la mayor de las Castro Rivera negó que la protagonista de "Destilando amor" se rompiera la mandíbula, aunque sí requirió la atención de un cirujano plástico para atender sus lesiones, por lo que actualmente se encuentra en perfecto estado de salud.

"Está súper bien, la verdad que fue un accidente normal, casero, pero está súper bien", declaró para el medio.

Hace una semana Sofía informó por Instagram sobre el accidente que sufrió su mamá, pero la revista TV Notas dio algunos detalles relacionados con este percance.

Revista afirma que Angélica Rivera llegó borracha a su casa

De acuerdo con esa publicación, el accidente de Rivera fue bastante grave y tuvo que ser intervenida de inmediato.

Una fuente cercana a la actriz explicó que Rivera llegó "ahogada en alcohol" a su casa el pasado viernes y al intentar subir las escaleras se resbaló, se golpeó con el barandal y rodó por varios escalones. Como resultado, Rivera se golpeó la cabeza, el ojo y su mandíbula se zafó.

La actriz fue llevada de inmediato al hospital donde su médico de cabecera, Raúl López Infante, decidió operarla al notar la gravedad de sus lesiones.

Según esa versión, las lesiones eran delicadas pero el médico hizo un gran trabajo de cirugía estética, por lo que Angélica Rivera estará recuperada totalmente en unas semanas.

Lo que Sofía desmintió categóricamente: "No se zafó la mandíbula, sí se pegó en una parte de la cara, pero nada más. Cuando te pegas tienes que recurrir a un doctor y en este caso se tuvo que ir con un cirujano plástico porque es el que checa los huesos de la cara. Mi mamá está perfecta y está muy bien".

Sobre el intento de asalto en la propiedad de su madre, indicó que no puede hablar del tema porque hay una investigación en curso.

Lo más leído

skeleton





skeleton