Sofía Castro confirma romance con este actor...

La hija de la exprimera dama ha hecho pública su relación con un famoso actor.

|
La hija de Angélica Rivera compartió imágenes con su primera pareja oficial. (Instagram @sofia_96castro)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Después de varias semanas de rumores: Sofía Castro y Juan Pablo Gil por fin han confirmado que son novios.

De acuerdo a SDP, através de redes sociales, la hija mayor de Angélica Rivera, confirmó estar saliendo con el actor mexicano, a quien seguramente recordarás por su papel de 'Charlie Noble' en la película Nosotros los Nobles.

También te puede interesar: Hija de Angélica Rivera confiesa que sufrió discriminación en EU

 “¡Vive la vida con quien te de vida! Te quiero bebé”, escribió Castro, junto a una fotografía de ambos a bordo de un yate. Por supuesto, Gil confirmó lo dicho y agregó: “La felicidad no es un sentimiento… es una decisión y yo te elijo a ti!”

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Vive la vida, con quien te de vida ! Te quiero bebe @juanpgil #boyfriend 17•04•19

Una publicación compartida de Sofia Castro (@sofia_96castro) el

Tales mensajes amorosos son resultado final de un paseo en Cabo San Lucas, en Baja California Sur. “El amor flotó en el aire y sobre el mar”.

El amor entre ambos actores habría surgido en el set de El último dragón, el nuevo proyecto en el que trabaja Televisa y en el cual participan ambos. Este tendrá su estreno en México y Estados Unidos.

Los rumores del posible noviazgo surgieron luego de que Sofía y Juan fueron vistos muy cariñosos en un concierto del grupo Matute, más tarde volvieron a encontrarlos por las calles de la Ciudad de México; su actitud mutua era sospechosa...

Juan Pablo Gil es el primer novio oficial de la hija de la ex Primera Dama Angélica Rivera y el productor José Alberto Castro, tras haberse separado de Jorge Álvarez con quien mantuvo 6 años de romance.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

No le cuentes a Dios tus problemas... Cuéntale a tus problemas que tienes un GRAN DIOS! .. #animo #iniciodesemana #fotoinfantil

Una publicación compartida de Juan Pablo Gil (@juanpgil) el

Cargando siguiente noticia