Sofía Castro confirma romance con este actor...

La hija de la exprimera dama ha hecho pública su relación con un famoso actor.

|
La hija de Angélica Rivera compartió imágenes con su primera pareja oficial. (Instagram @sofia_96castro)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Después de varias semanas de rumores: Sofía Castro y Juan Pablo Gil por fin han confirmado que son novios.

De acuerdo a SDP, através de redes sociales, la hija mayor de Angélica Rivera, confirmó estar saliendo con el actor mexicano, a quien seguramente recordarás por su papel de 'Charlie Noble' en la película Nosotros los Nobles.

También te puede interesar: Hija de Angélica Rivera confiesa que sufrió discriminación en EU

 “¡Vive la vida con quien te de vida! Te quiero bebé”, escribió Castro, junto a una fotografía de ambos a bordo de un yate. Por supuesto, Gil confirmó lo dicho y agregó: “La felicidad no es un sentimiento… es una decisión y yo te elijo a ti!”

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Vive la vida, con quien te de vida ! Te quiero bebe @juanpgil #boyfriend 17•04•19

Una publicación compartida de Sofia Castro (@sofia_96castro) el

Tales mensajes amorosos son resultado final de un paseo en Cabo San Lucas, en Baja California Sur. “El amor flotó en el aire y sobre el mar”.

El amor entre ambos actores habría surgido en el set de El último dragón, el nuevo proyecto en el que trabaja Televisa y en el cual participan ambos. Este tendrá su estreno en México y Estados Unidos.

Los rumores del posible noviazgo surgieron luego de que Sofía y Juan fueron vistos muy cariñosos en un concierto del grupo Matute, más tarde volvieron a encontrarlos por las calles de la Ciudad de México; su actitud mutua era sospechosa...

Juan Pablo Gil es el primer novio oficial de la hija de la ex Primera Dama Angélica Rivera y el productor José Alberto Castro, tras haberse separado de Jorge Álvarez con quien mantuvo 6 años de romance.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

No le cuentes a Dios tus problemas... Cuéntale a tus problemas que tienes un GRAN DIOS! .. #animo #iniciodesemana #fotoinfantil

Una publicación compartida de Juan Pablo Gil (@juanpgil) el

Lo más leído

skeleton





skeleton