Sofía Castro presume fotos con su ¿nuevo novio?

La hija de la exprimera dama compartió una foto con corazones y frases de amor.

|
(Instagram Sofía Castro)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Tiene sólo unos meses que Sofía Castro terminó su relación con el actor Juan Pablo Gil,  pero todo parece indicar se ha dado una nueva oportunidad en el amor. Aunque la hija mayor de Angélica Rivera siempre es muy reservada con respecto a su vida amorosa, en esta ocasión despertó la duda sobre si está estrenando un nuevo galán.

De acuerdo a Quién, la joven de 22 años de edad compartió una historia en su perfil de Instagram en la que aparece posando con una gran sonrisa y junto a ella un hombre de gran estatura que la abraza.

También te puede interesar: Sofía Castro habla sobre el 'divorcio' de EPN y Angélica Rivera

Sin embargo, la identidad del joven aún es un misterio, ya que en la imagen aparece con el rostro cubierto con las siglas OMG, tal como Sofía hacía al inicio de su relación con Juan Pablo.

(Instagram/sofia_96castro)

Hasta este momento se desconoce la identidad del joven que al parecer le ha robado el corazón a Sofía Castro, pero lo que queda claro es que la actriz se encuentra muy emocionada, pues junto a la foto publicó el mensaje: “I love u” junto a un corazón.

Fue a finales de junio cuando Sofía rompió el silencio a pocas horas de haber confirmado el final de su relación con Juan Pablo Gil a través de las redes sociales.

Lo más leído

skeleton





skeleton