20 de Noviembre de 2018

Entretenimiento

''Con amenazas de muerte no juego'': Sofía Niño de Rivera

La comediante canceló su show del 9 de noviembre en Chihuahua.

Niño de Rivera asegura que no todos comprenden el tipo de comedia que hace. (Contexto)
Niño de Rivera asegura que no todos comprenden el tipo de comedia que hace. (Contexto)
Compartir en Facebook ''Con amenazas de muerte no juego'': Sofía Niño de RiveraCompartir en Twiiter ''Con amenazas de muerte no juego'': Sofía Niño de Rivera

Agencia
MÉXICO.- La comediante de 'stand up', Sofía Niño de Rivera informó que todos los años viaja a Chihuahua por su familia. Este 9 de noviembre anunció una presentación en esa ciudad y el 10 de noviembre planeaba ir a Juárez.

“Me empezaron a llegar amenazas de: ‘vente a dar la vuelta y te desaparecemos’, ‘ven y te madr*****’, ‘vamos a ir a tu show sólo a lastimarte, a insultarte y a aventarte cosas’”, denunció por un Facebook Live.

También te puede interesar: ¿Cuál fue la causa de la muerte de la cantante Hiromi?

"Hablaban de ir a lastimarme", acusó ahora. "Con amenazas de muerte no juego".

"Sí tengo la mitad del cerebro pend... pero no tanto para irme a parar a uno de los estados más violentos, con más feminicidios, más machistas, a que me maten", agregó.

En junio del pasado 2016 Sofía Niño de Rivera despertó polémica por decir que “los chihuahuenses son retrasados mentales”.

Durante la presentación de su show para Netflix en aquel mes de junio y en gira para promover su Stand up Comedy aseveró que tiene “la mitad del cerebro pend***” porque su mamá nació en Chihuahua.

La comediante vendría ahora a un show de comedia en Chihuahua pero luego de recibir amenazas en redes ella decidió cancelarlo.

Niño de Rivera asegura que no todos comprenden el tipo de comedia que hace y afirma que hubo invitaciones de empresarios y chihuahuenses para que fuera Chihuahua a pesar de “hacer enojar a todo un estado completo”, según ella misma reconoció en esta transmisión de Facebook.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios