Sofía Vergara engalanará los Emmy

La ceremonia de entrega de los galardones a lo mejor de la televisión se transmitirá el 25 de agosto en el canal NBC, conducida por Seth Meyers.

|
Sofia Vergara y Seth Meyers, juntos en la entrega de premios a los mejor de la televisión de EU. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ANGELES, California.- La actriz Sofía Vergara, Andy Samberg ("Brooklyn Nine-Nine"), Viola Davis ("The Help") y "Debra Messing" ("Smash") se suman a los presentadores de la 66 edición de los premios Emmy.

Hay que recordar que el pasado 10 de julio, al darse a conocer las nominaciones, saltó de inmediato que la actriz no había sido incluida en los famosos premios a lo mejor de la televisión, después de haber sido nominada cuatro años seguidos.

Según anunció la Academia de las Artes y las Ciencias Televisivas, completan la lista Allison Janney ("Mom"), Lucy Liu ("Kill Bill"), Octavia Spencer ("The Help") y Keegan-Michael Key y Jordan Peele, de "Key and Peele", según publica ¡hey! de Milenio con informacón de DPA.

Anteriormente ya se habían anunciado los nombres de Halle Berry ("Monster's Ball"), Bryan Cranston ("Breaking Bad"), Matthew McConaughey ("True Detective"), Woody Harrelson ("True Detective") y Kerry Washington ("Scandal"), entre otros.

La ceremonia de los Emmys se transmitirá el próximo 25 de agosto en el canal estadunidense NBC, conducida por Seth Meyers.

Lo más leído

skeleton





skeleton