Sofía Vergara y Joe Manganiello celebran el día que se conocieron

La pareja ha dejado pruebas de los numerosos momentos que han venido compartiendo.

|
La feliz pareja sigue más unida que nunca, a pesar de las polémicas sobre su matrimonio. (Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Sofía Vergara y Joe Manganiello nunca han tenido problemas en mostrar a través de redes sociales la complicidad y el profundo cariño que se tiene, pero ahora ambos se han superado a sí mismos en lo que a la expresión del romanticismo se refiere dedicándose lindas felicitaciones con motivo del tercer aniversario de su primera cita, aquella que dio inicio a una de las historias de amor más entrañables de Hollywood.

También te puede interesar: ¿Hugh Jackman despreció a un actor mexicano? (video)

"Te amo muchísimo. ¡Feliz tercer aniversario de nuestra primera cita! @Joe Manganiello #ereelmejor #yotoméestagranfoto", escribió la colombiana en su perfil de Instagram junto a una imagen en la que su esposo, tan guapo como siempre, dedica una seductora mirada a la cámara, informó el portal Quién.

 

I love you so much!❤️❤️❤️ happy 3rd yr 1st date anniversary!!! @joemanganiello 🌹🌹🌹#youarethebest #Itookthatgreatpicture😁

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Por su parte, el actor también quiso aprovechar la fecha para hacer gala de los progresos que ha venido haciendo en los últimos tres años en relación con su aprendizaje del español, idioma en el que consiguió articular una emotiva declaración de amor a la mujer que le ha robado el corazón.

 

To the most beautiful woman in the world... Feliz Aniversario mi amor So glad I found you three years ago today

Una publicación compartida de Joe Manganiello (@joemanganiello) el

"¡Feliz aniversario, mi amor! Esto va dedicado a la mujer más hermosa del mundo. Estoy tan feliz de haberte encontrado hace ya tres años", dice el romántico mensaje que acompaña una imagen tomada de forma espontánea pero que retrata a la estrella de Modern Family en todo su esplendor.

A pesar de que hace unos días Sofía decidió irse de vacaciones con varios amigos y familiares, entre los que no se encontraba Joe, a lo largo de este mes de junio los esposos han dejado pruebas de los numerosos momentos que han venido compartiendo últimamente y que, sin duda, les han servido para afianzar aún más su envidiable relación.

Lo más leído

skeleton





skeleton