¿Quién es el nuevo novio de Sofía Castro? Aquí te decimos

Aunque ni Sofía Castro ni Juan Pablo Gil han confirmado su relación sentimental.

|
En las imágenes dadas a conocer por el programa Suelta la Sopa, la pareja aparece abrazada y tomados de la mano durante el show. (El Debate)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Sofía Castro aparentemente desde hace unos días, ha estado dando pistas en redes sociales de un nuevo romance. Ahora la identidad del galán que supuestamente se ha ganado el corazón de la hija de la ex Primera Dama de México, ha sido revelado: ¡Juan Pablo Gil!

También te puede interesar: Verónica Castro paga los gastos médicos del 'Loco' Valdés

De acuerdo con el portal de noticias la Aunque se había especulado que los jovenes actores Diego Boneta y Sofía Castro tenían un romance, dichos rumores se despejaron ahora que la hija de Angélica Rivera fue captada muy romántica con el también actor Juan Pablo Gil, en el concierto que ofreció el grupo Matute en la Ciudad de México.

Aunque ni Sofía Castro ni Juan Pablo Gil han confirmado su relación sentimental, en las imágenes dadas a conocer por el programa Suelta la Sopa, la pareja aparece abrazada y tomados de la mano durante el show.

Luego de su fallida relación con Grettell Valdez, es como Juan Pablo Gil apostaría nuevamente por el amor, ahora junto a Sofía Castro, la primogénita de Angélica Rivera.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Lo que decidas hacer ... asegúrate que sea lo que te haga feliz! ANIMO!

Una publicación compartida por Juan Pablo Gil (@juanpgil) el

Lo más leído

skeleton





skeleton