21 de Octubre de 2018

Entretenimiento

"Solo" es el título de la nueva novela de James Bond

El escritor británico William Boyd continúa la saga iniciada por Ian Fleming acerca del agente 007.

El inglés William Boyd es el autor de "Solo".
(www.noticias.lainformacion.com/Archivo)
El inglés William Boyd es el autor de "Solo". (www.noticias.lainformacion.com/Archivo)
Compartir en Facebook "Solo" es el título de la nueva novela de James BondCompartir en Twiiter "Solo" es el título de la nueva novela de James Bond

Agencias
LONDRES, Inglaterra.- La nueva novela de la saga literaria James Bond se llamará "Solo", confirmó el lunes el autor del libro, el británico William Boyd.

"A veces menos es más", declaró Boyd sobre el título de su novela, que continúa con la serie original iniciada por el inglés Ian Fleming, dio a conocer ansalatina.com

"No sólo encaja perfecto con el tema de la novela, sino que es una palabra con mucho impacto", agregó.

Aunque aún no se dieron a conocer los detalles del libro, los editores revelaron que incluirá al agente Bond con 45 años en un viaje por Africa y Estados Unidos.
 
"En mi novela, los hechos se conspiran para hacer que Bond se lance por su cuenta a una misión inesperada, sin ser anunciado y sin autorización alguna", afirmó el autor.

Boyd dijo que espera que la "yuxtaposición de las dos o en Solo" haga pensar a los lectores "de una forma subliminal" en el famoso nombre en código de Bond, el número 007.

Ian Fleming Publications, que está a cargo de la saga literaria de James Bond, indicó por su parte que el título "está perfectamente en línea con otras obras del canon Bond".

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios