La Sonora Santanera puso a bailar a Playa del Carmen

Se presentó en el marco de la feria navideña y fin de año en ese polo turístico.

|
La Sonora Santanera se presentó en Playa del Carmen. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandra Flores/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La Única Internacional Sonora Santanera recibió el 2016 con una noche de baile en el Recinto Ferial de Solidaridad y en el marco de la Feria Navideña en Playa del Carmen, donde miles de turistas nacionales y extranjeros bailaron hasta el filo de la media noche.

También te puede interesar: Despiden el año con magistral concierto de ópera 

Luego de la presentación en el Caribe Mexicano, los integrantes de la agrupación recibirán este lunes 4 de enero, el Galardón Diamante de Las Vegas.

El líder de una de las más emblemáticas sonoras de México, Arturo Ortiz explicó a los medios que por primera vez, el Galardón Diamante de Las Vegas, se entregará en una fiesta privada en las instalaciones corporativas de la Santanera en la Ciudad de México y que será hasta el próximo 27 de enero que será develada su estrella en el Paseo de la Fama de Las Vegas.

Galardón Diamante 

El Galardón Diamante, es una distinción a la que se han hecho acreedores personales como Luis Miguel y Vicente Fernández, y forma parte de los logros cosechados por el disco que homenajea a las santaneras y que ya les ha valido tanto disco de oro como de platino e incluso un premio Grammy Latino.

La Única Internacional Sonora Santanera hizo bailar anoche a miles de playenses, así como a los visitantes que vivieron los primeros días del 2016 en la Riviera Maya y que decidieron continuar los festejos por el nuevo ciclo que, al menos para la Sonora Santanera será musicalmente exitoso, pues ya preparan el nuevo volumen de su producción discográfica, en el que se incluirán las voces de personajes de la talla de Paquita la del Barrio y Gilberto Santa Rosa, así como a agrupaciones como Café Tacuba y Río Roma.

Lo más leído

skeleton





skeleton