25 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Sophia Loren, ciudadana honoraria de Napoles

'Hoy no es fácil hablar, siento mucho amor', dijo la actriz que, aunque no nació en Nápoles sí creció en la vecina localidad de Pozzuoli.

Loren, de 81 años, usó un vestido negro con flores fucsia en la ceremonia donde fue declarada como <i>Ciudadana Honoraria</i> de la ciudad italiana de Nápoles. (AP)
Loren, de 81 años, usó un vestido negro con flores fucsia en la ceremonia donde fue declarada como Ciudadana Honoraria de la ciudad italiana de Nápoles. (AP)
Compartir en Facebook Sophia Loren, ciudadana honoraria de NapolesCompartir en Twiiter Sophia Loren, ciudadana honoraria de Napoles

Agencias
MILÁN, Italia.- Sophia Loren fue declarada el sábado ciudadana honoraria de Nápoles, la ciudad que la hizo famosa y donde se filmaron muchas de sus películas.

El alcalde Luigi de Magistris rindió homenaje a la famosa actriz en una ceremonia a la que asistieron unos 500 residentes y en la que se tocó la canción napolitana O sole mio.

Loren, de 81 años, usó un vestido negro con flores fucsia. Le comentó a medios noticiosos italianos: "Me siento muy querida". De Magistris tuiteó que Loren y Nápoles tienen "los corazones entrelazados".

Loren se crió cerca de Nápoles y se hizo famosa con la película El oro de Nápoles, de 1954. Cierta vez dijo en una entrevista: "Yo no soy italiana, soy napolitana. ¡Es muy distinto!"

(Con información de The Associated Press)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios