Quieren película sobre “Sansa” y “Arya”

Sophie Turner también reveló sus planes tras “Game of Thrones” y “X-Men: Dark Phoenix”.

|
"Como actriz sólo puedes tener un tanto de control creativo. Quiero ser capaz de tener completo control creativo y crear mi propia visión y es algo que me apasiona", dijo Sophie Turner. (Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandro Vizzuett Díaz
Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO.- Sophie Turner reveló que le gustaría realizar una película basada en la relación amistosa que formó con su coestrella de Game of Thrones, Maisie Williams, en una entrevista para Vogue Paris.

"Mi mejor amiga Maisie, ella y yo tenemos una amistad muy intensa, una amistad que no había tenido con ninguna de mis otras amigas antes", dijo la actriz.

"Sentimos que queríamos escribir una película sobre una amistad en la que es como si fueran almas gemelas, pero sólo son amigos y es como esta hermosa conexión pero que también puede ser algo destructivo".

Turner reveló que además de seguir en el mundo de la actuación le gustaría probar la dirección y la producción en su futuro.

"Como actriz sólo puedes tener un tanto de control creativo. Quiero ser capaz de tener completo control creativo y crear mi propia visión y es algo que me apasiona", le comentó a su coprotagonista de X-Men: Dark Phoenix, Jessica Chastain.

"¡Compré un libro sobre cómo escribir un guion! Para enseñarme. Porque no puedo escribir bien, aunque quiero. Aunque no soy suficientemente talentosa".

Y también quiso coquetear con Matthew Perry

 Sophie Turner reveló en un video para un segmento de Twitter titulado #BehindTheTweets que intentó coquetear con el actor Matthew Perry tiempo antes de tener una relación con su esposo, el cantante Joe Jonas.

La famosa dijo en un tuit del 2016 que vio a Perry ensayando para su obra de teatro cerca de su casa, y contó que en ese entonces quiso acercarse a él para flirtear.

"Caminaba hacia la esquina cada día para ir a mi Budgens local, que es un genial supermercado pequeño, y caminaba hacia la esquina cada día y veía a Matthew Perry fumando un cigarro", contó.

"Y compraba un encendedor en Budgens para poder caminar hacia él y ofrecerle fuego para su cigarrillo, el cual ya estaba encendido, así que, simplemente fue embarazoso".

Añadió que le habría gustado que el intérprete de Chandler Bing en Friends viera su publicación de Twitter para iniciar una con ella.

Lo más leído

skeleton





skeleton