Sophie Turner y Jessica Chastain promocionan X-Men en CDMX

Sophie Turner y Jessica Chastain se tomaron fotos y firmaron autógrafos.

|
(Foto: Reforma/Luis Ramírez)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias

Ciudad de México.- Cientos de mexicanos hicieron realidad su sueño de conocer a las protagonistas de la nueva película de la franquicia "X-Men", que marca el fin de la saga que comenzó hace 20 años, reveló Plano Informativo.
Más de 300 seguidores esperaron con ansias la llegada de la actriz británica Sophie Turner y de la norteamericana Jessica Chastain, protagonistas de "X-Men: Dark Phoenix", que se estrena el próximo 7 de junio.
Ambas mostraron gran humildad e interés por sus admiradores al pasar más de una hora concediendo autógrafos y fotografías.

También te puede interesar: Se casan Joe Jonas y Sophie Turner en Las Vegas

En esta versión del universo alternativo de Marvel Comics, Jean Grey, personaje que interpreta Turner, es corrompida por una energía espacial desconocida que la lleva a perder el control, y que es personificado por Chastain.
Evitar que su enorme poder dañe a otros y a sí misma es la nueva y la última misión de la patrulla de mutantes que surgió con la película "X-Men: Days of Future Past" (X-Men: Días del futuro pasado).

James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Tye Sheridan, Alexandra Shipp, Kodi Smit-McPhee y Evan Peters, entre otros, forman parte del elenco del filme.

Lo más leído

skeleton





skeleton