17 de Octubre de 2019

Entretenimiento

Sophie Turner y Jessica Chastain promocionan X-Men en CDMX

Sophie Turner y Jessica Chastain se tomaron fotos y firmaron autógrafos.

(Foto: Reforma/Luis Ramírez)
(Foto: Reforma/Luis Ramírez)
Compartir en Facebook Sophie Turner y Jessica Chastain promocionan X-Men en CDMXCompartir en Twiiter Sophie Turner y Jessica Chastain promocionan X-Men en CDMX

Agencias

Ciudad de México.- Cientos de mexicanos hicieron realidad su sueño de conocer a las protagonistas de la nueva película de la franquicia "X-Men", que marca el fin de la saga que comenzó hace 20 años, reveló Plano Informativo.
Más de 300 seguidores esperaron con ansias la llegada de la actriz británica Sophie Turner y de la norteamericana Jessica Chastain, protagonistas de "X-Men: Dark Phoenix", que se estrena el próximo 7 de junio.
Ambas mostraron gran humildad e interés por sus admiradores al pasar más de una hora concediendo autógrafos y fotografías.

También te puede interesar: Se casan Joe Jonas y Sophie Turner en Las Vegas

En esta versión del universo alternativo de Marvel Comics, Jean Grey, personaje que interpreta Turner, es corrompida por una energía espacial desconocida que la lleva a perder el control, y que es personificado por Chastain.
Evitar que su enorme poder dañe a otros y a sí misma es la nueva y la última misión de la patrulla de mutantes que surgió con la película "X-Men: Days of Future Past" (X-Men: Días del futuro pasado).

James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Tye Sheridan, Alexandra Shipp, Kodi Smit-McPhee y Evan Peters, entre otros, forman parte del elenco del filme.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name