19 de Octubre de 2018

Entretenimiento

Monja ganadora de La Voz conoce al Papa

Sor Cristina regala al Papa un disco con 'cóver' de Like a Virgen.

Sor Cristina Scuccia estrechó la  mano del Papa Francisco, mientras le extendía un regalo especial: el CD en el que la monja ganadora del reality show The Voice... canta 'Like a Virgin', un éxito de Madonna. (AP)
Sor Cristina Scuccia estrechó la mano del Papa Francisco, mientras le extendía un regalo especial: el CD en el que la monja ganadora del reality show The Voice... canta 'Like a Virgin', un éxito de Madonna. (AP)
Compartir en Facebook Monja ganadora de La Voz conoce al PapaCompartir en Twiiter Monja ganadora de La Voz conoce al Papa

Agencias
CIUDAD DEL VATICANO.- El Papa Francisco tiene una nueva 'adquisición' para su colección de música que ahora incluye Like a Virgin.

La monja y cantante italiana sor Cristina Scuccia finalmente conoció a Francisco el miércoles durante su audiencia general. Le entregó una copia de su primer disco compacto (CD), que incluye una versión del éxito de Madonna.

Scuccia ganó la edición italiana de "The Voice" en junio con una serie de interpretaciones escuetas de canciones pop, en la que destacó, sobre todo, por no dejar el hábito.

Algunos cuestionaron entonces su comportamiento en privado, pero la Conferencia Episcopal italiana criticó públicamente a Scuccia en meses recientes, cuando incluyó "Like a Virgin" en su primer CD. Los obispos dijeron que era un ardid comercial.

Scuccia defendió su decisión y dijo que la canción era como una oración.

(aInformación de The Associated Press)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios