20 de Noviembre de 2018

Entretenimiento

Sorprende Lady Gaga en SXSW: salchicha, vómito e inspiración

La cantante pop de 27 años inició su actuación la noche del jueves en el bar Stubb's BBQ simulando que la rostizaban como un cerdito.

Como parte de su actuación en el festival SXSW, Lady Gaga grabó un segmento de 'Jimmy Kimmel Live'. (Agencias)
Como parte de su actuación en el festival SXSW, Lady Gaga grabó un segmento de 'Jimmy Kimmel Live'. (Agencias)
Compartir en Facebook Sorprende Lady Gaga en SXSW: salchicha, vómito e inspiraciónCompartir en Twiiter Sorprende Lady Gaga en SXSW: salchicha, vómito e inspiración

Agencias
AUSTIN, Texas.- Lady Gaga comenzó sus 24 horas bajo los reflectores en South By Southwest con su típico estilo escandaloso.

La provocadora cantante pop de 27 años inició su actuación del jueves por la noche en el bar Stubb's BBQ simulando que la rostizaban en un asador como si fuera un cerdito mientras sus bailarines le ponían una capa de salsa barbacoa... y la cosa se puso aún más rara.

En parte homenaje a un club de sadomasoquistas, en parte sesión terapéutica, el espectáculo incluyó momentos provocadores y para inspirar.

Gaga comenzó la noche grabando un segmento de "Jimmy Kimmel Live" en el que lució un vestido bombacho que complementó con un enorme sombrero que cubrió la mayor parte de su rostro. 

Para cuando llegó al Stubb's, poco después de las 10 de la noche, traía puesto sólo un bikini negro en una noche excepcionalmente fría en el foro al aire libre. Sus actividades terminarían el viernes con un discurso inaugural en la conferencia y festival.

Salchichas y vómito neón

La presentación del jueves arrancó con una guapa mujer comiendo salchichas de una manera muy provocativa. Poco después de completar el segmento con carnes ahumadas de su espectáculo de una hora, Gaga invitó a su amiga Millie Brown al escenario para que la ayudara con "el marrano". Brown, una artista plástica que "vomita pintura", se tomó una botella entera de un líquido neón antes de obligarse a vomitar sobre la cantante mientras ella tocaba unos tambores.

Después ambas se subieron a un toro mecánico, sólo que éste tenía la forma de un cerdo, con una mordaza de pelota y un teclado. Gaga montó a Brown sobre el cerdo y tocó las teclas mientras se sacudían en círculos. Brown pintó a Gaga con un líquido negro que manchó la piel de la cantante.

Pero el espectáculo no fue pensado sólo como algo excitante.

"Adoro a mis fans porque me dejan ser yo misma y no les importa lo que diga nadie", le dijo Gaga al público.

Un poco más tarde acompañó su sombría canción "Dope" con un momento de autorreflexión.

"Es tanto más fácil ser tú mismo que ser alguien más", dijo mientras tocaba unas notas melancólicas en el piano. "Porque si no tienes que fingir ser alguien más y que te gustan cosas que no te gustan y hacer cosas que no quieres hacer".

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios