Sorprende romance de Eiza González y Timothée Chalamet

De acuerdo con TMZ, ambos fueron captados besándose en Cabo San Lucas

|
(Agencia Reforma)
(Agencia Reforma)

Luis Fernando G. Medina
CIUDAD DE MÉXICO.- Tal parece que la conquista más reciente de Eiza González, desde que llegó a Hollywood, es ahora Timothée Chalamet, con quien fue captada besándose en Cabo San Lucas.

Según el portal TMZ, la nueva pareja convivió con algunos amigos en la playa mexicana, mientras la estrella de Llámame por Tu Nombre le cantó a la mexicana, gesto que ella pareció disfrutar.

Todo indica que la diferencia de edad no daña la química que hay entre ambos, ya que González tiene 30 años y el franco-estadounidense 24.

La noticia de este nuevo romance sorprendió a las fans del actor, tanto que de inmediato el nombre de la actriz originaria de la Ciudad de México se volvió tendencia en Twitter.

"¿Ya vieron que Eiza González se anda comiendo al Timothée Chalamet?", tuiteó @ayjuliocesar.

Otros fueron más divertidos con sus publicaciones en la red.

"Lleven a Santa Eiza Gonzalez para suerte en el amor, hablar inglés fluido, clear skin y triunfar en el extranjero", escribió @LeCher_Dessire.

"Eiza González: tengo a Timothée Chalamet de novio. Todo México: Tenemos", comentó @ @MrsCasablancass.

Chalamet tenía un romance con la también actriz Lily-Rose Depp y aunque también se le relacionó con Selena Gomez, fue Eiza la que parece haber ganado el corazón de Timmy, como le llaman sus fans.

Entre las conquistas de Eiza figuran los deportistas Jermaine Jones, Klay Thompson y Cristiano Ronaldo, además del DJ Calvin Harris y los actores Liam Hemsworth y Josh Duhamel.

noticias relacionadas