Prepara Itatí Cantoral sorprendente actuación en montaje de 'Cuarteto'

El productor Víctor Zapatero dijo que la actriz le pidió que diseñara la iluminación del escenario para resaltar su entrega actoral.

|
"Cuarteto" será la escenificación de una relación de pareja tormentosa que le viene como anillo al dedo a Itatí. (Archivo Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La actriz Itatí Cantoral impactará al público con la puesta en escena de "Cuarteto", que estrenará a finales de enero en el Centro Nacional de las Artes y en la cual se aborda una relación amorosa que se convierte en un infierno.

El productor e iluminador Víctor Zapatero dijo a Notimex que la actriz lo buscó para que iluminara el escenario y así resaltar más su entrega actoral a un texto complicado.

"En realidad son dos proyectos los que desarrollaré este fin de mes, el primero es el de Itatí con 'Cuarteto' y el segundo titulado 'DF Bipolar', ambos con una intensidad tal que seguro mantendrá a los espectadores al borde de la butaca", detalló.

Puntualizó que "Cuarteto" será la escenificación de una relación de pareja tormentosa: "Una historia pasada, pero que se vuelve atemporal por la universalidad del sentimiento y le viene como anillo al dedo a Itatí, y estoy seguro que sorprenderá al público con su extraordinaria, cruda y directa actuación".

Zapatero abundó que se trata de un texto muy complicado: "Es una interpretación donde se va a desgarrar como actriz y nos va a confrontar como seres humanos, porque para eso es el teatro, para impactar al espectador en todos los sentidos y me pidió impresionar también con la iluminación".

Sociedad indolente

El productor explicó que "DF Bipolar", un texto de Jimena Escalante, bajo la dirección de Antonio Castro, se montará en el Teatro Santa Catarina en Coyoacán a finales de enero.

"Dos obras de teatro de pequeño formato, pero intensas al máximo, porque la segunda aborda un asesinato en la ciudad más grande y poblada del país, donde los testigos ni se inmutan y jamás hacen nada y es una muestra de cómo la sociedad ha caído en la indolencia", aseguró.

Lo más leído

skeleton





skeleton